Fútbol Internacional

Mientras De Paul lo carga a Garnacho, lo que hizo Messi para incluir a Pezzella

Germán reveló cómo fue su experiencia con Lionel en sus primeras convocatorias.

Por Pedro Ramirez

Pezzella contó cómo lo incluyó Messi en la Selección Argentina
Pezzella contó cómo lo incluyó Messi en la Selección Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las claves que llevó al éxito a la Selección Argentina es la unión del grupo. Si bien se nota a la distancia, esta virtud siempre es destacada por los protagonistas cada vez que tienen la oportunidad y uno de los últimos en remarcarla fue Ángel Di María en su reciente charla con TyC Sports.

TE PUEDE INTERESAR:

El Fideo dejó en claro que todos tienen muy buena afinidad y que hay una tendencia establecida de integrar a los nuevos rápidamente, aunque los métodos de unos y otros son distintos. En esa misma charla, Angelito reveló que Rodrigo De Paul es "el más rompe pelotas" y que su manera de integrar a las caras nuevas es a través de las bromas. Uno de los que agarró de punto el Motorcito es Alejandro Garnacho, no solo por su fanatismo por Cristiano Ronaldo, sino también por su acento español. Ahora bien, en las últimas horas se dio a conocer cómo fue que Messi incluyó a Germán Pezzella al grupo.

TE PUEDE INTERESAR:

Germán Pezzella reveló lo que hizo Messi para incluirlo en la Selección Argentina

El zaguero recibió su primer llamado para la Albiceleste en los últimos dos encuentros de Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, una situación crítica del combinado nacional. Sin embargo, a pesar del tenso clima, Lionel Messi lo hizo sentir cómodo desde el primer momento de la concentración.

Así lo contó en diálogo con La Nación: "La primera mañana nos levantamos a desayunar y viene Éver Banega y nos dice: ‘¿Por qué no se vienen a tomar unos mates a la pieza?’. Yo era nuevo, ni abría la boca. Fue Gaby (Mercado) el que respondió: 'Sí, sí, dale, ahora vamos’. Vamos y Éver no entra en su pieza, entra en la de Leo. Mierda. Me senté en un costadito. Me pasaban el mate, tomaba, lo devolvía y yo no decía nada. Hasta que apareció él, fue Leo el que rompió esa distancia y empezamos a intercambiar palabras".

Acto seguido, reveló lo que hizo Messi para integrarlo: "De repente me preguntó por el Betis y ahí me sorprendí más: conocía todo, pero todo. Yo, como tantos, pensaba: ‘Leo saldrá a la cancha, juega como nadie, hace lo suyo, termina, se va a la casa y listo’. Qué equivocado que estaba. Ahí entendí lo que me faltaba entender: por eso es quién es, también, porque está en absolutamente todos los detalles. Esa fue la primera impresión que me llevé de Leo y me ayudó muchísimo para poder empezar a relajarme delante suyo.


Más noticias