Fútbol Internacional

(VIDEO) La polémica reacción de Rodrigo De Paul tras su gol por Champions League

El volante de la Selección Argentina abrió la cuenta para el Colchonero.

Por Leonardo Garcia

El volante de la Selección Argentina abrió la cuenta para el Colchonero.
El volante de la Selección Argentina abrió la cuenta para el Colchonero.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund se veían las caras en el Estadio Cívitas Metropolitano de la capital española en el partido correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El duelo iba a tener una buena cuota de presencia argentina por el lado de los colchoneros con Rodrigo De Paul y Nahuel Molina en campo, mientras que Diego Simeone observaba desde el corralito.

TE PUEDE INTERESAR:

El conjunto del Cholo Simeone no ha tenido la mejor temporada desde que el argentino se encuentra en el banco de suplentes. Al momento se encuentra bastante lejos de la zona alta en La Liga de España, complicado en su afán de clasificar a la próxima Champions League, ubicado en la 4° posición (con una ventaja de dos puntos). Esto sin contar el fracaso que significó la eliminación en la Copa del Rey. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Es por eso que los colchoneros apuntaban con todo al certamen europeo y era una oportunidad también para los argentinos del plantel: Rodrigo De Paul y Nahuel Molina. Ambos campeones del mundo venían siendo apuntados por la prensa española debido a sus rendimientos en la presente temporada. El 'Cholo' los colocó como titulares ante el equipo alemán en una oportunidad de oro para redimirse. Chance muy bien aprovechada por De Paul, que abrió la cuenta a los 4 minutos de juego.

TE PUEDE INTERESAR:

La polémica reacción de Rodrigo De Paul tras abrir la cuenta en Champions

El mediocampista surgido en Racing apareció por el centro del área tras un rebote para empujar el balón a la red y abrir el marcador en favor del Atlético de Madrid. Luego, comenzó su carrera para festejar aunque allí no evitó la polémica y acercó sus manos hacia las orejas haciendo el clásico gesto que puede interpretarse como una respuesta a las críticas que ha venido recibiendo en el último tiempo...


Más noticias