Fútbol Internacional

Tras las críticas de los hinchas, lo que dijo Nahuel Molina de su mal momento

El lateral del Atlético de Madrid es consciente de que no está en su mejor nivel y espera recuperarse en los cuartos de Champions.

Por Pedro Ramirez

Nahuel Molino habló de su mal momento
Nahuel Molino habló de su mal momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid recibirá este miércoles a Borussia Dortmund por los cuartos de final de la UEFA Champions League. El Colchonero remontó la serie contra un difícil Inter de Milán en octavos y ahora Diego Simeone, Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa buscarán meterse entre los mejores cuatro del torneo más importante de clubes en Europa.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que ganó Agüero por una apuesta en Real Madrid vs. Manchester City

No obstante, de los tres jugadores argentinos del conjunto español, solo uno es titular indiscutido: De Paul. Ángel Correa corre de atrás con Álvaro Morata, Memphis Depay y Antoine Griezmann; mientras que Molina supo ser una fija en el once, pero ahora su nivel bajó considerablemente y el Cholo ha utilizado a Marcos Llorente en ese sector en más de una ocasión. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Un sobrevalorado, la razón por la que Julián Álvarez debe jugar en lugar de Haaland

¿Qué dijo Nahuel Molina de su mal momento?

En diálogo con el medio Relevo, el lateral argentino manifestó: "Es muy difícil mantener un mismo nivel todo el tiempo, creo que son pocos los jugadores que lo han hecho. Obviamente trabajo para que no me pase o que me suceda lo menos posible tener partidos donde uno no se siente cómodo o no se siente con su total confianza".

Y completó al respecto: "La manera de jugar no cambia. Se nota en cómo me siento cuando he fallado pases fáciles o seguidos, cuando uno tira un centro como no lo tiene que tirar. Son cosas que despiertan la alarma en mi caso. La gente si te va bien te va a aplaudir y si tirás el centro mal te va a decir que lo tires bien, eso es lo lógico y tiene que ser así. Uno se da cuenta cuándo juega mal y cuándo juega bien. Hay que ser autocrítico y saber que no siempre te va a salir todo bien".


Más noticias