Fútbol Internacional

(VIDEO) El gol agónico de Lautaro Martínez para ganar la Supercopa con el Inter

El Toro convirtió el único tanto del encuentro ante Napoli en el agregado del complemento.

Por Pedro Ramirez

Lautaro convirtió el gol de la victoria en la final de la Supercopa
Lautaro convirtió el gol de la victoria en la final de la Supercopa
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter de Milán es el campeón de la Supercopa de Italia y Lautaro Martínez tiene mucho que ver en ello. El Nerazzurri se enfrentó al Napoli en Riad este lunes 22 de enero por la final y se quedó con el título tras imponerse por 1-0 con gol del delantero de la Selección Argentina a los 91 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Mbappé y Vinicius, el mensaje de apoyo anti racismo de Dybala a Maignan

Aunque el arco sigue cerrado para el Toro en la Albiceleste, lo cierto es que su temporada en Italia está siendo de ensueño y en el día de la fecha trasladó su olfato goleador a Arabia Saudita para darle un nuevo título a su equipo. En frente también había un atacante argentino, Gio Simeone, pero la realidad fue muy distinta para el Cholito: fue expulsado por doble amarilla a los 60 minutos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Si bien esa roja parecía dejarle de cara el encuentro a Inter para la última media hora, lo cierto es que a los de Milán les costó más de la cuenta romper el cero, hasta que apareció su goleador y capitán para poner el 1-0 definitivo en el agregado desde el medio del área tras un centro atrás de Benjamin Pavard. Acto seguido, Lautaro se quitó la camiseta, consciente de que su tanto había definido el encuentro.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni asado ni pastas, la insólita comida preferida de Julián Álvarez

Lautaro Martínez convirtió en todas las finales de Supercopa de Italia que disputó

El exjugador de Racing enfrentó a gigantes de la Serie A como Juventus, Milan y, ahora, Napoli en la instancia final de la Supercopa, y en ninguna se achicó: le convirtió a todos ellos. Además, con el de hoy sumó el noveno título de su carrera, seis con Inter y tres con con la Selección Argentina.


Más noticias