Fútbol Internacional

Ni asado ni pastas, la insólita comida preferida de Julián Álvarez

El delantero del Manchester City tiene una comida preferida que sorprenderá a todos.

Por Pedro Ramirez

La comida preferida de Julián
La comida preferida de Julián
Síguenos enSíguenos en Google News

Sí llego que todos los argentinos tenemos en común es que disfrutamos de una buena comida en compañía, aquí se abre una de las grandes grietas que puede haber entre la opinión de la gente, debido que muchos prefieren lo dulce, otros son más de lo salado, algunos son del equipo del asado y otros prefieren las pastas clásicas de los domingos al mediodía, la cuestión es que el argentino siempre encuentra una excusa para reunirse a comer.

Te puede interesar:

Esto no es una excepción para los futbolistas, dado que incluso Lionel Messi en una época tuvo una comida favorita que eran las milanesas de su mamá, están las imágenes dando vueltas por toda la internet del mismo rosarino abrazando a la cocinera que acompañó a la delegación de Argentina durante el Mundial, y así puede suceder con cada uno de los jugadores.

El caso de Julián Álvarez no es distinto, pero en esta oportunidad salió de las comidas clásicas que puede llegar a elegir cualquiera argentino, cómo puede ser un asado un buen plato de ravioles caseros, pero en esta oportunidad del cordobés se inclinó hacia otro lado, se fue por la opción de los postres, y algo que supo ser muy popular en la Argentina pero que quizás con el paso de los años, con todas las variables nuevas que hay, ha ido perdiendo importancia.

De todas maneras el postre que escogió el ex delantero de River, quizás hoy no sea tan común encontrarlo en un restaurante, y tampoco en algún bar o confitería, tiene la particularidad de que es un postre extremadamente casero, y es por eso que Julián Álvarez optó por la versión que le hace su abuela.

Te puede interesar:

¿Cuál es la comida preferida de Julián?

La comida preferida de Julián Álvarez es el arroz con leche, pero la receta que le prepara a su abuela, tita, quien está orgullosa de su nieto, pero que además revela que su propia receta de autor, está cargada de detalles, que el postre tradicional no tiene, y eso es lo que lo hace el preferido de Julián. Estos detalles son que está endulzado con miel y además en lugar de tener canela, Tita, le pone caramelo.


Más noticias