Fútbol Internacional

Vale menos de 1 millón, Inter Miami ofertó por él y tiene tatuado a Messi

Este futbolista argentino podría convertirse en nuevo refuerzo de las Garzas.

Por Pedro Ramirez

Inter Miami quiere a un argentino que tiene tatuado a Messi
Inter Miami quiere a un argentino que tiene tatuado a Messi
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Lionel Messi aterrizó en Inter Miami, la franquicia rosa adoptó dos tendencias muy claras a la hora de hacer fichajes: argentinos o jugadores con pasado en Barcelona. La intención de Jorge Mas y David Beckham es hacer sentir como en casa al mejor jugador del mundo y para ello contrataron a futbolistas de la talla de Luis Suárez, Sergio Busquets, Jordi Alba, Facundo Farías o Federico Redondo.

TE PUEDE INTERESAR:

Inter Miami de Messi vs. Real Salt Lake: hora, formaciones y cómo ver EN VIVO

Ahora bien, si algo quedó claro en la pretemporada es que las Garzas deben reforzar la zona de la defensa. Y es que solamente entre Al-Hilal y Al-Nassr les convirtieron 10 goles, motivo por el cual el conjunto dirigido por Gerardo Martino ofertó por un nuevo zaguero argentino tras las contrataciones de Tomás Avilés y Nicolás Freire. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, el nuevo apuntado tiene la importante particularidad de que tiene tatuado a Lionel Messi. Se trata de Franco Escobar, defensor que puede jugar como central o lateral y que ya fue dirigido por el Tata Martino en su exitosa etapa por Atlanta United. Actualmente, el exjugador de Newell's se desempeña en Houston Dynamo, donde tiene contrato hasta diciembre de 2024, y según el periodista César Luis Merlo desde Miami ya enviaron una oferta formal.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final del Tata Martino de liberar a Messi para los Juegos Olímpicos

¿Cuánto vale Franco Escobar?

Según Transfermarkt, su valor es de apenas 800 mil euros, que es 50 mil menos que su cotización más alta. Según pudo saber El Futbolero, el futbolista hace presión para vestirse de rosa y jugar al lado de su ídolo, Lionel Messi, pero las franquicias todavía están lejos de ponerse de acuerdo, sobre todo porque Inter Miami debe liberar cupo.


Más noticias