Fútbol Internacional

Usó la 10 de Maradona, el campeón con la Selección Argentina que quiere Napoli

El conjunto italiano donde Maradona es una leyenda estaría buscando a otro argentino para sus filas.

Por Pedro Ramirez

El conjunto italiano donde Maradona es una leyenda estaría buscando a otro argentino para sus filas.
El conjunto italiano donde Maradona es una leyenda estaría buscando a otro argentino para sus filas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Armano Maradona es conocido por tres grandes momentos en su carrera deportiva: sus pasos por el Club Atlético Boca Juniors, lo hecho con la camiseta de la Selección Argentina y su estadía en Napoli, donde supo hacer historia para convertirse en una leyenda viviente del sur de Italia. Con la camiseta del conjunto napolitano, el Pelusa conquistó dos Scudettos de la Serie A (en las temporadas 1986/87 y 1989/90), una Copa de Italia (1986/87) y la Copa de la UEFA en la 1989.

TE PUEDE INTERESAR:

Luego de su turbulenta salida en 1991, en medio de un escándalo por un control anti doping, hubo otros argentinos que pasaron por el club italiano como Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín hace varios años, o en la actualidad Giovanni Simeone, que participó de la hazaña que significó volver a ganar la Serie A en la temporada pasada. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, con el 'Cholito' como el único representante nacional en su escuadra, el actual campeón de Italia ha vuelto a posar sus ojos en los productos del fútbol argentino y en un futbolista en particular que es una fija en las convocatorias de Lionel Scaloni y ya sabe lo que es ser campeón con la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

La figura argentina que Nápoli quiere en sus filas

De acuerdo a los informes de Football Insider, Giovani Lo Celso estaría marchando rumbo a la puerta de salida de Tottenham Hotspur, donde Ange Postecoglu no lo tiene en cuenta. En ese sentido, el equipo de la Premier League llegaría a considerar ofertas cercanas a los 15 millones de libras (17,5 millones de euros) y uno de los que apareció como interesados por contar con quien supiera utilizar la camiseta número '10' en Rosario Central es nada menos que el Napoli de Diego Armando Maradona, para volver a tener un creativo argentino en sus filas.


Más noticias