Fútbol Internacional

Tras su gol en Champions, el gigante de Italia que quiere a Rodrigo De Paul

El volante de la Selección Argentina abrió la cuenta ante Borussia Dortmund por los cuartos de final.

Por Pedro Ramirez

Rodrigo De Paul festeja un gol con Atlético de Madrid
Rodrigo De Paul festeja un gol con Atlético de Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo De Paul fue protagonista en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre Atlético de Madrid y Borussia Dortmund. El campeón del mundo no solo se ganó el puesto de titular en el equipo de Diego Simeone, sino que además fue el encargado de abrir el marcador en el Cívitas Metropolitano luego de un error en salida del BVB a los cuatro minutos del inicio del partido.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Di María brilló con Benfica, el mal rato que pasó Mac Allister

Más adelante, Samuel Lino estiró la ventaja y ponía la serie de cara para los Colchoneros, pero un tanto de Sébastien Haller sobre el final dejó la llave abierta de cara a la revancha en el Signal Iduna Park de Alemania. Ahora bien, el rendimiento de De Paul está siendo superlativo en 2024 y esto despierta el interés de algunos clubes pensando en la próxima temporada. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Uno de los que ya lo sondeó fue el Tottenham de Cuti Romero y Gio Lo Celso, pero ahora le apareció un pretendiente desde Italia, liga en la que brilló con Udinese precisamente antes de aterrizar en Atlético de Madrid con Diego Simeone. Ahora, en una versión más madura y cmpleta, De Paul podría regresar a la Serie A para jugar en uno de los grandes.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Llega a la Copa? La lesión de Enzo Fernández en Chelsea que preocupa a Scaloni

El gigante de Italia que quiere a Rodrigo De Paul

Se trata de Juventus. La Vecchia Signora está en un proceso de transición con el objetivo de volver a dominar el fútbol italiano y ven en De Paul un jugador con el liderazgo y la mentalidad necesaria para regresar a lo que fueron hasta hace no muchos años. ¿Cuánto vale Rodrigo? 30 millones de euros según el portal Transfermarkt.


Más noticias