Fútbol Internacional

La fortuna que ganó Agüero por una apuesta en Real Madrid vs. Manchester City

El Kun apostó 10 mil euros en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Por Pedro Ramirez

Agüero ganó una fortuna por una apuesta en Real Madrid vs. Manchester City
Agüero ganó una fortuna por una apuesta en Real Madrid vs. Manchester City
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid y Manchester City ofrecieron un verdadero partidazo en el Santiago Bernabéu por el partido de ida de los cuartos de la UEFA Champions League. El primer encuento del que para muchos es una final anticipada finalizó 3-3 y ofreció emociones de principio a final con un gol más lindo que el anterior. Julián Álvarez fue suplente y reemplazó al lesionado Phil Foden sobre el final.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Julián Álvarez es suplente, el peruano que era el favorito de Guardiola

Todo comenzó de manera inmejorable para el conjunto dirigido por Pep Guardiola gracias a un tiro libre que agarró mal parado a Andriy Lunin. Sin embargo, en cuestión de minutos los locales lo dieron vueltas tras dos remates de Eduardo Camavinga y Rodrygo que se desviaron en Rúben Dias y Manuel Akanji, respectivamente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya en el complemento, el City se adueñó del encuentro y terminó remontando otra vez por medio de dos golazos de media distancia de Phil Foden primero y Josko Gvardiol para el 3-2 parcial, pero Federico Valverde no se quiso quedar atrás y también se despachó con un lindo tanto de volea para firmar el 3-3 definitivo. Ahora bien, a pesar de que el Manchester no pudo abrochar el triunfo, Sergio Agüero se fue contento de todas formas por una apuesta.

TE PUEDE INTERESAR:

El karma de Real Madrid por no fichar al Dibu Martínez tras la lesión de Courtois

La fortuna que ganó Agüero por una apuesta en Real Madrid vs. Manchester City

Instantes previos al comienzo del partido, el Kun mostró en sus redes sociales que había jugado 10 mil dólares a que el encuentro iba a tener más de dos goles. Finalmente, el partido tuvo seis tantos y Sergio se llevó un total de 18.900 dólares, una verdadera fortuna.


Más noticias