Tras las críticas a Molina, el lateral argentino de 8 millones que busca Simeone

El Cholo quiere seguir con la tendencia de contratar jugadores albicelestes para el Atlético de Madrid.

Simeone quiere a un lateral argentino de 8 millones
Simeone quiere a un lateral argentino de 8 millones
Foto de Pedro Ramirez
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Atlético de Madrid está teniendo una temporada irregular. Si bien consiguió importantes triunfos como la remontada al Inter de Milán en los octavos de final de la Champions League, luego registró algunas decepcionantes derrotas como el 3-0 en la semifinal de la Copa del Rey contra Athletic Club, el 2-0 ante Cádiz o el 3-0 frente al Barcelona en la última jornada de La Liga antes de la fecha FIFA.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

A diferencia de otros años, el Colchonero ya quedó afuera de la lucha por el campeonato liguero a falta de nueve jornadas y jugará todas sus fichas a llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones, certamen en el que enfrentará a Borussia Dortmund en los cuartos de final. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, uno de los futbolistas más criticados en el último tiempo por el bajón del Atlético ha sido Nahuel Molina. El lateral supo mantener el alto nivel luego del Mundial de Qatar 2022, pero no ha tenido el mejor rendimiento en las jornadas más recientes y esto también se vio reflejado en su suplencia ante El Salvador con la Selección Argentina. En este contexto, Simeone ya está pensando en otro lateral albiceleste de cara a un futuro cercano.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR:

El lateral derecho argentino de 8 millones que Simeone quiere en Atlético de Madrid

Según informó el periodista Germán García Grova, el Cholo se comunicó con Agustín Giay, defensor de San Lorenzo de apenas 20 años, para manifestarle su deseo de contar con él la próxima temporada. El lateral está valorado en 8 millones de euros por el portal Transfermarkt, pero el Ciclón solamente lo dejaría salir por su cláusula de 20 millones.

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD