Fútbol Internacional

Atento Mac Allister, la razón por la cual Xabi Alonso no llegaría al Liverpool

El DT español es uno de los grandes candidatos para reemplazar a Jürgen Klopp.

Por Pedro Ramirez

Xabi Alonso no llegaría al Liverpool para dirigir a Mac Allister
Xabi Alonso no llegaría al Liverpool para dirigir a Mac Allister
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool está firmando una gran temporada luego de lo que fue su decepcionante campaña en la 2022/23. En el curso anterior, los Reds no consiguieron clasificar ni siquiera a Champions League, pero actualmente ya se consagraron campeones de la Carabao Cup, lideran la Premier League (junto al Arsenal) y son candidatos en la Europa League.

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Argentina, los borrados de Scaloni para el debut con El Salvador

Alexis Mac Allister llegó precisamente para este curso y se convirtió en titular indiscutido de Jürgen Klopp. Sin embargo, lo cierto es que el campeón del mundo solo compartirá una temporada con un entrenador que ya anunció que dará un paso al costado una vez que finalice la actual campaña. Por este motivo, aunque todavía faltan meses para que se definan los torneos, los Reds ya están pensando en un nuevo director técnico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Uno de los grandes candidatos es Xabi Alonso, no solo por su increíble presente con Bayer Leverkusen (están invictos contando todas las competencias), sino también porque el español tuvo un exitoso paso por Anfield como futbolista antes de recalar en Real Madrid. Sin embargo, este último equipo impediría la llegada del oriundo de Tolosa a Inglaterra.

TE PUEDE INTERESAR:

La razón por la cual Mac Allister recibió insultos masivos en sus redes sociales

La razón por la cual Xabi Alonso no llegaría al Liverpool

Segun el diario Mundo Deportivo, el Real Madrid le prometió a Xabi Alonso que será el entrenador del equipo después de Carlo Ancelotti. No obstante, Carletto renovó hasta 2026, motivo por el cual el DT de 42 años debería quedarse dos temporadas más en Bayer Leverkusen para firmar en condición de libre una vez que el italiano haga las valijas.


Más noticias