Fútbol Internacional

Tras elegir a Pelé por encima de Messi, lo que dijo Menotti de Di María

El Flaco sorprendió en las últimas horas a poner a 'O Rey' en la cima de los más grandes jugadores de la historia.

Por Pedro Ramirez

Menotti elogió a Di María
Menotti elogió a Di María
Síguenos enSíguenos en Google News

César Luis Menotti no suele dar muchas entrevistas, pero cuando lo hace no pasa desapercibido. En las últimas horas, el Director General de Selecciones Nacionales sorprendió a propios y extraños al poner a Pelé por encima de Diego Armando Maradona y Lionel Messi, asegurando que el brasileño -con quien compartió equipo en sus épocas de jugadro- "es incomparable".

TE PUEDE INTERESAR:

¿Antipatria? La llamativa traición de Menotti a Messi y Maradona

Para ser más precisos, en diálogo con Radio Splendid, Menotti manifestó: “¿Comparación entre Pelé, Maradona y Messi? Hay un futbolista que no se puede comparar. Si jugara hoy, ganaría él solo los partidos 5-0. Ese futbolista es Pelé. No se puede comparar. Después tenemos a Diego, a Cruyff, a Di Stefano y ahora a Messi. Pero Pelé fue una cosa imposible. Y lo digo con la seguridad de haber convivido con él un año. Jugando todos los días de suplente de él. Fue lo más grande que vi en mi vida. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Estas palabras del Flaco causaron cierta sorpresa entre los fanáticos de la Selección Argentina, tomando en cuenta que Menotti tuvo a Diego en la Albiceleste y en Barcelona; mientras que a Messi lo conoce de sobra por su cargo en la AFA. Sin embargo, no se guardó ningún elogio a la hora de hablar de Ángel Di María.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de Inter Miami con Messi que celebra Scaloni y la Selección Argentina

¿Qué dijo Menotti sobre Di María?

También en la citada charla con Radio Splendid, el exentrenador se rindió a los pies del Fideo y dijo: Es mi jugador predilecto, es un pibe de una generosidad. Mirá que ha sido irrespetuosamente tratado sin ningún reconocimiento cuando para mí era la figura de la Selección Argentina. Jugaba mejor que todos, incluidos los grandes, con su carácter y su carita de nada. Es una enorme alegría que lo reconozcan porque es uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol argentino en cuanto a su participación en el mundo del fútbol".

Por último, finalizó: "Revisen dónde jugó, cómo jugó y pregúntele a sus compañeros. Me dolería que Di María no disfrute del reconocimiento por todo lo que hizo. Nunca vendió humo.


Más noticias