Fútbol Internacional

Sorpresa total, Coppola volvería a la representación por un jugador y no es Messi

El histórico agente de Diego Maradona reveló que retomaría la actividad solamente por un futbolista.

Por Pedro Ramirez

Coppola reveló que un jugador le haría volver a la representación
Coppola reveló que un jugador le haría volver a la representación
Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Coppola volvió a las primeras planas en las últimas semanas gracias a su exitosa serie de Star+ protagonizada por el actor Juan Minujín. En la misma se repasan algunos de los acontecimientos más importantes de quien fuera el representante y mejor amigo de Diego Armando Maradona, una relación que fue una auténtica montaña rusa.

TE PUEDE INTERESAR:

Se enojó, el mensaje de Lautaro Martínez a los detractores tras estirar su sequía

Junto al Pelusa, el Guillote vivió una vida llena de experiencias inolvidables que lo convierten en uno de los personajes con las mejors anécdotas del fútbol argentino, como el de la Ferrari negra o el día que Muamar Gadafi les pagó miles de dolares para cenar con Diego. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en las últimas horas fue de invitado a ESPN en el marco del éxito de su serie e hizo una revelación que sorprendió a propios y extraños: desea volver a la representación para ser el agente de un jugador en particular que no es Lionel Messi ni ningún integrante de la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Aprobado? La reacción de los hinchas al debut del Colo Barco en la Selección

¿Qué jugador haría que Guillermo Coppola vuelva a la representación de jugadores?

Se trata de Benjamín Agüero. Así lo reveló el famoso empresario recientemente en su visita a ESPN: "Si el Kun me da la posibilidad de representar al hijo (Benjamín), vuelvo. ¿Por qué? Porque tiene un vínculo sanguíneo con la familia de Diego (Maradona). Lo había prometido que después de Diego...", reveló Coppola. Acto seguido, le consultaron si ya lo había hablado con Sergio, a lo que Guillermo respondió: "Sí, pero en broma".


Más noticias