Fútbol Internacional

Sorprende, la impactante fortuna que rechazó el Barcelona por el nuevo Messi

El conjunto culé no quiere perder a su máxima joya, que llegó a ser comparado con la Pulga.

Por Pedro Ramirez

La fortuna que rechazó el Barça por el nuevo Messi.
La fortuna que rechazó el Barça por el nuevo Messi.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Andrés Messi sigue siendo, sin dudas, el mejor futbolista del planeta y sido el jugador más influyente durante casi dos décadas. Veinte años pasaron desde aquel día en que una joven Pulga debutar con la camiseta blaugrana del primer equipo del FC Barcelona y comenzara a escribir sus primeras páginas doradas.

TE PUEDE INTERESAR:

Teniendo en cuenta que el argentino le salió prácticamente a coste cero por haberse formado en La Masía, lo cierto es que FC Barcelona verdaderamente sacó el huevo de oro y a lo largo de los años intentaron replicar lo hecho con otros futbolistas que llegaron a descibir como el 'nuevo Messi'. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Bojan Krkic (se retió a los 32 años) fue en un principio y luego le tocó a Ansu Fati, mientras que recientemente sobre quien recayó esa inmensa presión es el joven Lamine Yamal, que ha roto todos los récords de precocidad. Yamal está llamado a ser el futuro del conjunto catalán y es que sin haber cumplido aún los 17 años ya se ganó un lugar como titular en el primer equipo del FC Barcelona e incluso ha debutado (y marcado goles) con la selección absoluta de España.

Esto llevó también a que despertara el interés en los equipos más grandes del mundo para llevárselo del conjunto catalán y hubo uno en particular que estaba dispuesto a pagar una verdadera fortuna por el joven, aunque rápidamente recibieron una respuesta negativa por parte de los culés.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que rechazó el Barcelona por el 'nuevo Messi'

Ante la inminente salida de Kylian Mbappé rumbo al Real Madrid, París Saint-Germain puso los ojos en el joven de 16 años y según apuntaron en el diario español Marca, Nasser Al-Khelaifi le habría comunicado a su par Joan Laporta que estaba dispuesto a poner 200 millones de euros para sacar a la máxima promesa del club culé, aunque la respuesta fue un rápido y rotundo 'no'.


Más noticias