Fútbol Internacional

Coppola la pagó 450 mil: El valor actual de la Ferrari negra que tuvo Maradona

La famosa serie de Star + revivió la conocida anécdota del ex representante de Maradona, ¿Lo estafaron?

Por Pedro Ramirez

La Ferrari más famosa de los '80.
La Ferrari más famosa de los '80.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien siempre estuvo de forma permanente instalado en la farándula, la popularidad de Guillermo Coppola aumentó exponencialmente en los últimos días. Todo se debe a la serie que se puede ver en la plataforma Star +: Coppola, el Representante; en la cual el oriundo del barrio de Constitución es caracterizado por Juan Minujín.

TE PUEDE INTERESAR:

Usó la 10 de Maradona, el campeón con la Selección Argentina que quiere Napoli

La misma es breve ya que solo cuenta con seis capítulos, en los cuales revela las vivencias de nuestro protagonista en la etapa que representó a Diego Armando Maradona. En sus comienzos, Coppola trabajaba en un banco y casi de casualidad se metió en el mundo de la representación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Primero se encargó del ´Tano´Pernía, y gracias a sus buenas recomendaciones económicas empezó a realizarlo con todo el plantel de Boca Juniors. Todo fue un éxito y los rumores le llegaron al Diego, quien no dudo en contratarlo pero con la condición de ser el único futbolista en su agenda. Como era de suponer, las anécdotas empezaron a surgir y una de ellas se destaca: La Ferrari negra.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni el dólar se animó a tanto, Lionel Messi bajó su precio y no creerás cuánto vale

El valor actual de la Ferrari Testarossa que tuvo Maradona

La anécdota se divide en dos partes: La primera es cuando Coppola la adquirió directamente desde la fábrica de Enzo Ferrari, con un valor de 450.000 dólares. Luego, el afamado representante se la vendió al presidente del Napoli por 870 mil, aunque el primero fue el costo original. Ahora bien, en 2014 Maradona la vendió antes de regresar a Argentina por 250 mil USD, ¿Hizo bien o perdió dinero? Por lo pronto, es su costo actual en su estado original, según publicaciones en Mercado Libre.


Más noticias