Fútbol Internacional

Siguen enemistados, el nuevo mensaje de Pochettino a los hinchas del Chelsea

El entrenador argentino palpitó lo que será una nueva visita al estadio Wembley.

Por Pedro Ramirez

Pochettino volvió a enviar un mensaje a los hinchas del Chelsea
Pochettino volvió a enviar un mensaje a los hinchas del Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea parece seguir dando señales de que se está recuperando. A pesar de los tropezones, el club de Stamford Bridge continúa en su camino ascendente para volver a festejar un título o, por lo menos, intentar clasificar a una competencia de la UEFA tras brillar por su ausencia en el curso actual.

TE PUEDE INTERESAR:

Sonríe Enzo, la contundente decisión del Chelsea que acercaría al Dibu Martínez

Luego de la final perdida en Carabao Cup ante un Liverpool plagado de juveniles, los hinchas pidieron la dimisión de Mauricio Pochettino de manera masiva y hasta propusieron a José Mourinho como su sustituto. A partir de entonces, la relación ha estado tensa y el equipo no termina de rendir bien para hacer cambiar de opinión a los simpatizantes. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, Poch no tiene planes de irse y recalcó el que los dueños le dieron su apoyo para que continúe. Ahora, se metieron en semifinales de FA Cup tras superar a Leicester y están a un triunfo de su partido pendiente de meterse en la lucha por clasificar a Conference o, en el mejor de los casos, Europa League.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras no jugar vs. Leicester, la mala noticia que recibe Enzo Fernández en Chelsea

El nuevo mensaje de Pochettino a los hinchas del Chelsea

La fanaticada de los Blues se mostró muy crítica por el partido de cuartos de final de FA Cup ante Leicester City. Chelsea parecía tener controlado el encuentro en Stamford Bridge, pero un inexplicable gol en contra de Axel Disasi puso en partido a la vista, que terminaría igualando. Sin embargo, sobre el final los londinenses aprovecharon una expulsión de Callum Doyle y sacaron su boleto a semifinales, instancia en la que se verán las caras contra Manchester City. En este contexto, Pochettino volvió a enfrentar a los hinchas y declaró: "La gente debería entender que estamos construyendo un nuevo Chelsea. Ahora mira, nueve meses aquí y vamos a Wembley dos veces en dos competiciones diferentes. Necesitan disfrutar y confiar más".


Más noticias