Fútbol Internacional

Si se confirma su lesión, el defensa que reemplazaría a Lisandro en la Selección

Por Pedro Ramirez

Lisandro Martínez sufrió una lesión en la rodilla

Licha Martínez tuvo que salir en la victoria sobre West Ham por un fuerte dolor en la rodilla derecha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Problemas para Lionel Scaloni a poco de los amistosos de la Selección Argentina. Luego de lo que fue la última doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil, los campeones del mundo volverán al ruedo en marzo en una fecha FIFA a modo de preparación para la Copa América. Los rivales de la Albiceleste serán Nigeria y Costa de Marfil y los partidos se disputarán en China, pero el Gringo podría haber sufrido su primera baja este domingo 4 de febrero.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Se pierde la Copa América? Ten Hag reveló qué tan grave es la lesión de Licha

El jugador en cuestión es Lisandro Martínez, quien fue titular en la goleada por 3-0 de Manchester United sobre West Ham en Old Trafford, pero que tuvo que abandonar el terreno de juego tras una desafortunada jugada en la que un rival cayó encima de su rodilla derecha. Luego de esa acción, Licha fue atendido por el cuerpo médico e intentó seguir, pero rápidamente se dio cuenta de que no podía y fue reemplazado a 20 minutos del final del encuentro que tuvo a Alejandro Garnacho como gran figura. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esta sería la tercera lesión del defensor argentino en el último tiempo tras su fractura del quinto metatarsiano y su posterior recaída de la misma. Por si fuera poco, Erik Ten Hag adelantó que el panorama no es alentador y se espera que Lisandro no esté disponible por un tiempo. De esta manera, también se ausentaría en la próxima convocatoria de la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

El sincericidio de Pochettino que lo coloca con un pie afuera del Chelsea

El defensor que reemplazaría a Lisandro Martínez en la Selección Argentina

Por una cuestión de perfil, el sustituto natural de Licha es Facundo Medina. El defensor del Lens ya ha sido parte de los listados de Scaloni debido a que, al igual que Martínez, es un zaguero zurdo que tiene la posibilidad de desempeñarse también como lateral izquierdo.


Más noticias