Fútbol Internacional

¿Se pierde la Copa América? Ten Hag reveló qué tan grave es la lesión de Licha

Por Pedro Ramirez

LIsandro Martínez sufrió una lesión

Lisandro Martínez tuvo que ser reemplazado por un inconveniente en su rodilla derecha.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester United goleó por 3-0 al West Ham en Old Trafford y los superó en la tabla de posiciones para acercarse más a los puestos de clasificación a la próxima UEFA Champions League. Alejandro Garnacho fue el gran protagonista del partido con un doblete, pero su compatriota Lisandro Martínez también se llevó los flashes por una acción que protagonizó a los 66 minutos.

TE PUEDE INTERESAR:

El icónico festejo de Cristiano que copió Garnacho tras convertirle al West Ham

El zaguero argentino había estado afuera un largo tiempo por una fractura en el quinto metatarsiano por el cual se vio obligado a parar dos veces. Sin embargo, recientemente regresó a los terrenos para encaminarse nuevamente a recuperar su mejor nivel. Sin embargo, este domingo sufrió una nueva lesión que preocupa a todos tanto en Manchester United como en la Selección Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Apenas superados los 20 minutos de la segunda mitad, Licha cubrió una pelota sobre el lateral, pero Vladimír Coufal cayó encima de su pierna derecha y Martínez quedó tendido en el suelo agarrándose su rodilla. Acto seguido, solicitó asistencia médica con claras muestras de dolor e intentó seguir, pero le fue imposible y se vio obligado a retirarse del campo de juego antes del silbatazo final.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Julián Álvarez, el delantero que eligió PSG para reemplazar a Mbappé

Ten Hag confirmó la gravedad de la lesión de Lisandro Martínez

Si bien el periodista Gastón Edul informó que los resultados de los estudios de Licha se darán a conocer mañana lunes 5 de febrero, Ten Hag declaró luego del triunfo de Manchester United: “La lesión de Lisandro Martínez no pinta bien. Nos sentimos muy mal por él, le deseamos todo lo mejor. Es muy malo también para el equipo, ahora sólo nos queda rezar. Esperamos las pruebas pero estamos muy tristes. Parece que tendrá que volver a perderse algunos partidos lesionado”.


Más noticias