Fútbol Internacional

¿Se queda? La imagen que confirma que Enzo Fernández está frustrado en Chelsea

Los Blues sufrieron una humillante goleada ante Arsenal en el derby de Londres.

Por Pedro Ramirez

Enzo Fernández se agarra la cabeza con la camiseta del Chelsea
Enzo Fernández se agarra la cabeza con la camiseta del Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el final de temporada en la Premier League y Chelsea sigue sin levantar cabeza. Mauricio Pochettino nunca pudo encontrarle la vuelta al equipo y, aunque los Blues tuvieron algunas actuaciones destacadas, estas solo son capaces de contarlas con los dedos de una mano y las continuas decepciones terminaron dejándolas en el olvido.

TE PUEDE INTERESAR:

No fue el árbitro, el peor enemigo del Chelsea de Enzo en semifinales de FA Cup

Este martes, Enzo Fernández y compañía visitaron el Emirates Stadium en una nueva edición del derby de Londres con el objetivo de sacar un buen resultado y, así, seguir en la lucha por ingresar a puestos de clasificación a competiciones europeas. Sin embargo, fueron apabullados por los Gunners perdieron por 5-0. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esta fue, sin lugar a dudas, una de las derrotas más duras de la era de Mauricio Pochettino al mando del Chelsea, y también uno de los encuentros más flojos de Enzo con la camiseta azul. De hecho, el campeón del mundo fue reemplazado en el segundo tiempo y Sofascore le dio un puntaje de 6.1, la peor puntuación del argentino en lo que va del año.

TE PUEDE INTERESAR:

La estrella de 50 millones que le cierra las puertas a Julián Álvarez en Chelsea

La imagen que confirma que Enzo Fernández está frustrado en Chelsea

El exvolante de River Plate no solo no tuvo un buen encuentro por mérito del Arsenal, sino que también sus compañeros no lo ayudaron con movimientos para ser opción de pase y así se evidencia con un video en el que Fernández traslada y busca jugar el balón constántemente, hasta que se frustra por la pasividad del resto de los jugadores del Chelsea y termina jugando hacia atrás con uno de los defensores.


Más noticias