Fútbol Internacional

El calvario que vivió Rulli en su primera titularidad del año con Ajax

El arquero argentino defendió el arco del conjunto de Ámsterdam en su visita al Feyenoord.

Por Pedro Ramirez

Rulli volvió a ser titular en Ajax y vivió un mal momento
Rulli volvió a ser titular en Ajax y vivió un mal momento
Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana se dieron algunos regresos a las canchas de futbolistas de la Selección Argentina. El más resonante fue el de Lionel Messi con gol incluido en el empate 2-2 entre Inter Miami y Colorado Rapids por la temporada regular de la Major League Soccer. El '10' se había perdido la fecha FIFA por una lesión en el isquiotibial y disputó los segundos 45 minutos del mencionado cotejo.

TE PUEDE INTERESAR:

No es Real Madrid, el club al que iría Dibu Martínez tras el papelón de Aston Villa

Ahora bien, este domingo se dio otra vuelta a las canchas de un campeón del mundo: la de Gerónimo Rulli en Ajax de Ámsterdam. Aunque no estaba lesionado, el arquero surgido en Estudiantes de La Plata no venía siendo titular, tanto así que la última vez que había jugado databa del 5 de febrero en el triunfo con el Jong Ajax (segundo equipo). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Con el primer equipo, en cambio, apenas había disputado un solo encuentro en el año, pero no oficial. Fueron 60 minutos en la derrota por 3-0 ante Hannover en el marco de un partido amistoso de pretemporada. Finalmente, este domingo tuvo su gran chance en la visita a Feyenoord, pero las cosas salieron realmente mal.

TE PUEDE INTERESAR:

A respetar los rangos, la chicana mundialista de Dybala a Guendouzi en el clásico

El calvario que vivió Rulli en su primera titularidad del año con Ajax

Por desgracia para Gero, su equipo sufrió una histórica goleada por 6-0 frente al Feyenoord. Sin embago, por más insólito que parezca, el argentino fue el punto más alto de su equipo con nueve atajadas (ocho de ellas desde adentro del área). ¿Lo llevará Scaloni a la Copa América 2024?


Más noticias