Fútbol Internacional

Se acabó la paciencia, las críticas de la hinchada de Inter Miami contra Suárez

Por Pedro Ramirez

Los hinchas de Inter Miami criticaron a Luis Suárez

El Pistolero no tuvo un buen encuentro ante Newell's y firmó una pretemporada decepcionante.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pretemporada del Inter Miami llegó a su fin. Tras la gira por Asia, la franquicia de Florida recibió a Newell's este jueves en el DRV PNK Stadium en lo que fue el último amistoso del año. El fue empate 1-1 entre los dirigidos por Gerardo Martino y la Lepra, y ahora todos los cañones apuntan al debut de la MLS frente a Real Salt Lake en condición de local.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque firmó con Sarmiento, la razón por la que Pablo Pérez jugó vs. Inter Miami

De esta manera, el Inter no pudo sumar su segundo triunfo en el año tras haber vencido a Hong Kong y llega en un momento delicado al debut tras la gran decepción que se llevó en la gira por Asia. Ahora bien, al margen del resultado, hubo un futbolista que no se salvó de los malos comentarios. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de Luis Suárez. El Pistolero llegó con todos los laureles en el último mercado de pases y se creía que iba a marcar la diferencia. No obstante, la imagen mostrada por el uruguayo en los primeros partidos estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas. El exjugador de Barcelona y Liverpool -entre otros- solamente convirtió un tanto desde su llegada, pero lo llamativo no solo es su pobre producción goleadora, sino también las oportunidades claras que desperdició en los encuentros.

TE PUEDE INTERESAR:

Compartieron Selección, la reacción de Messi al reencontrarse con Éver Banega

Las críticas de la hinchada de Inter Miami contra Suárez

Tras otro nuevo encuentro sin convertir, los fanáticos de las Garzas se pronunciaron en redes sociales y remarcaron el hecho de que el Pistolero solametne anotó un tanto en seis encuentros disputados con la camiseta de la franquicia rosa. Este dato preocupa, tomando en cuenta que venía de ser el MVP del Brasileirao y algunos fans incluso se atrevieron a tildarlo de "acabado". ¿Podrá Suárez recuperar su mejor nivel en la MLS?


Más noticias