Fútbol Internacional

Scaloni lo borró del Mundial, ahora tres grandes de Italia lo quieren sí o sí

Este jugador había sido campeón de la Copa América 2021, pero no fue parte de la lista de Qatar 2022.

Por Pedro Ramirez

El borrado de Scaloni que quieren tres grandes de la Serie A
El borrado de Scaloni que quieren tres grandes de la Serie A
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni cortó la sequía de la Selección Argentina con tres títulos al hilo. Si bien fue cuestionado en sus primeros meses al mando del combinado nacional, el Gringo continuó trabajando en silencio y llevó a cabo un recambi generacional que terminó conduciendo a la Albiceleste a conseguir la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR:

Como Scaloni, la razón por la cual Klopp abandonará el Liverpool de Mac Allister

La base para los tres trofeos fue la misma, aunque entre el primer título y el tercero hubo algunos pequeños cambios. Quien más sufrió, sin lugar a dudas, fue Lucas Ocampos, quien había sido parte del ciclo de Scaloni pero, por cuestiones futbolísticas, terminó quedando afuera de la lista tanto de la Copa América como del Mundial. Sin embargo, hubo otros que sí pudieron disfrutar, por lo menos, una de las dos consagraciones. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En este último grupo entran jugadores como Nicolás González, Joaquín Correa, Gio Lo Celso, Juan Foyth, Enzo Fernández o Lucas Martínez Quarta. Precisamente este último, quien estuvo en la Copa América pero fue excluido de Qatar 2022, está en el radar de tres gigantes de Italia por su buena temporada con Fiorentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo celebra Scaloni, el crack argentino que West Ham se quiere llevar

Los tres grandes de Italia que quieren a Lucas Martínez Quarta

Según el periodista Ekrem Konur, el exfutbolista de River Plate es el objetivo del AC Milan, Roma y Napoli. Estos tres conjuntos buscan más solidez defensiva y precisamente Martínez Quarta es uno de los más destacados en lo que va de la campaña en Italia. Además, el argentino también aporta gol, lo que lo convierte en un fichaje atractivo por donde se lo mire. ¿Su precio? 14 millones de euros.


Más noticias