Fútbol Internacional

Pochettino ya tiene su primer fichaje confirmado para Chelsea y es mexicano

El conjunto de Londres continúa sumando nuevos nombres al plantel.

Por Pedro Ramirez

Pochettino tiene su primer fichaje para la próxima temporada
Pochettino tiene su primer fichaje para la próxima temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea es uno de los equipos que más ha cambiado sus nombres en las últimas temporadas. Desde que Todd Boehly reemplazó a Roman Abramovich en la gerencia del club, las puertas del club se convirtieron en giratorias y tantos las llegadas como las salidas se convirtieron en una moneda corriente en los mercados de pases, a excepción del último.

TE PUEDE INTERESAR:

Hace escuela, las dos estrellas de Chelsea que Enzo Fernández hizo de River

De la mano del magnate estadounidense, los Blues rompieron el récord del fichaje más caro en la historia de la Premier League dos veces con Enzo Fernández y Moisés Caicedo, así como también el récord de más dinero gastado en un año calendario. Sin embargo, es un equipo construido prácticamente desde cero y Mauricio Pochettino hace mucho hincapié en eso cada vez que el cuadro de Londres sufre algún resultado decepcionante. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, tal como fue mencionado anteriormente, Chelsea no estuvo activo en la última ventana y lo más resonante fue la repesca de Cesare Casadei, quien estaba a préstamo en el Leicester City del Championship. Ahora bien, en las últimas horas se confirmó su primer fichaje para la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR:

El ultimátum de Pochettino a Enzo Fernández y los jugadores del Chelsea

El fichaje mexicano del Chelsea

Se trata de Bernardo Cueva. No, no se trata de una promesa, sino que es más bien una "mente maestra de las pelotas paradas", según la prensa inglesa. Actualmente, el mexicano se encuentra en el Brentford, también de la Premier League. Sin embargo, a partir de la campaña 2024/25 pasará a conformar el cuerpo técnico de Mauricio Pochettino. Para tomar dimensión, las Abejas han convertido 14 y 16 goles de pelota parada en las últimas dos temporadas.


Más noticias