Fútbol Internacional

Por ningunearlo en Arsenal, la dulce venganza que tuvo Dibu Martínez contra Arteta

El arquero argentino es figura indiscutida en Aston Villa

Por Pedro Ramirez

Emiliano Martínez y Mikel Arteta.
Emiliano Martínez y Mikel Arteta.
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Damián Martínez es el mejor arquero del mundo y esto no lo decimos nosotros, sino que lo confirman las distinciones individuales que ha ganado el arquero de la Selección Argentina tras consagrarse campeón mundial en 2022, superando a colegas de posición en los últimos dos ñaos.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero lo cierto es que el camino del Dibu Martínez hacia la cima de la escena mundial no ha sido nada fácil y ha tenido que enfrentar altibajos en su carrera para convertirse en una figura indiscutida de Aston Villa y la Selección Argentina. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En sus comienzos, el marplatense tuvo que salir varias veces cedido desde Arsenal para encontrar las oportunidades que no tuvo tanto con Arsène Wenger como con Mikel Arteta, aún cuando en 2016 reemplazó a Bernd Leno tras una grave lesión y fue clave en la conquista de la FA Cup para los Gunners. Fue así que en 2020, luego de que Arteta continuara despreciando sus cualidades bajo los tres palos, Dibu Martínez se marchó hacia Aston Villa y allí comenzó su camino ascendente hasta el día de hoy.

TE PUEDE INTERESAR:

La venganza de Dibu Martínez a Arteta tras haberlo despreciado en Arsenal

Varios años tuvieron que pasar para que Dibu Martínez pudiera consolidarse en la Premier League y esto ocurrió ya lejos de Arsenal. Sin embargo, el fútbol da revancha y el argentino la tuvo suya frente a Mikel Arteta y los Gunners. Es que el equipo de Londres recibía a los Villanos por la jornada 33 del torneo inglés con la necesidad de ganar para no cederle el liderato a Manchester City, y allí apareció el marplatense como el gran villano de los de Arteta negándoles el gol con grandes atajadas. Para colmo, Aston Villa dio el gran golpe y lo terminó venciendo por 2-0.


Más noticias