Fútbol Internacional

Pocos lo notaron, el golpe bajo de Guardiola a Julián Álvarez ante Burnley

Pep tomó una decisión que dejó a la Araña sin chances de alcanzar un objetivo en el día de su cumpleaños.

Por Pedro Ramirez

Guardiola le dio un golpe bajo a Julián Álvarez
Guardiola le dio un golpe bajo a Julián Álvarez
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City superó sin problemas por 3-1 a Burnley con un doblete de Julián Álvarez. El argentino fue titular por encima de Erling Haaland justo en el día que estaba cumpliendo 24 años y cumplió con creces con dos tanto en el primer tiempo que ayudaron a encaminar la victoria rápidamente en el Etihad Stadium.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de la prensa inglesa al doblete de Julián Álvarez vs. Burnley

El delantero de la Selección Argentina se encargó de abrir el marcador con un cabezazo y minutos después firmó su segundo festejo tras una jugada preparada ejecutada a la perfección por Kevin De Bruyne. Este doblete llegó antes de la media hora de partido, motivo por el cual había cierta ilusión con la chance de que Julián pudiera convertir su primer hat-trick en Inglaterra. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En primera instancia, Guardiola parecía estar en esa misma línea de deseo, ya que no lo sacó del campo ni cuando le dio ingreso a Haaland ni cuando puso a Jack Grealish. Sin embargo, sobre el cierre del encuentro, más precisamente a los 87 minutos, le dio un golpe bajo: lo reemplazó y le quitó la posibilidad de poder convertir su primer triplete en Premier League.

TE PUEDE INTERESAR:

Antes no lo ponía, Julián Álvarez confirmó cómo es su relación con Guardiola

Liverpool goleó a Chelsea y no da el brazo a torcer en la cima de la tabla

Los Reds, con Alexis Mac Allister entre los titulares, superaron por 4-1 al conjunto de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández en Anfield y llegaron a los 51 puntos. De esta manera, le sacaron cinco puntos a Manchester City con un partido más. Cabe recordar que Liverpool no pierde por Premier League desde el 30 de septiembre, cuando cayó por 2-1 ante Tottenham en la jornada siete.


Más noticias