Fútbol Internacional

Antes no lo ponía, Julián Álvarez confirmó cómo es su relación con Guardiola

El delantero cordobés la luchó para ganarse un lugar en Manchester City tras haber estado a la sombra de Erling Haaland.

Por Pedro Ramirez

Guardiola contó cómo es su relación con Guardiola
Guardiola contó cómo es su relación con Guardiola
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez está cumpliendo 24 años. Este 31 de enero, el laureado delantero de la Selección Argentina y Manchester City dio una nueva vuelta al sol y lo celebró brindando una extensa entrevista en la que habló de todo y reveló algunos detalles inéditos de su carrera como futbolista.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Álvarez decepcionó a Pep Guardiola ante Tottenham y esto lo confirma

El cordobés charló en exclusiva con el sitio Goal e hizo referencia a lo que significa tener de compañero a figuras de talla mundial como Lionel Messi -quien era su ídolo de chico- o Erling Haaland. En ambos casos coincidió en que "jugar con los mejores te hace mejor" y se mostró agradecido por tener esa posibilidad. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, si de relaciones se habla, uno de los grandes misterios es el de cómo se lleva con Pep Guardiola. Y es que Julián había sido figura en el Mundial de Qatar 2022, pero cuando regresó a Inglaterra siguió a la sombra de Haaland y ni siquiera tuvo minutos en las finales de FA Cup y Champions League. Sin embargo, esa duda fue despejada por el mismo Álvarez este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Álvarez ya lo sabe, la decisión final de Guardiola de reemplazar a Xavi

Julián Álvarez confirmó cómo es su relación con Guardiola

En primera instancia, la Araña se deshizo en elogios con su entrenador cuando se lo nombraron: "Pep es de los mejores. Siempre lo admiré mucho, crecí viendo al Barca de Messi con Pep como entrenador y siempre admiré lo que iba logrando. Tenerlo como entrenador es un privilegio".

Acto seguido, le consultaron puntualmente sobre su relación con Guardiola, haciendo hincapié en que al principio no le daba mucho protagonismo. A lo que Julián contestó: "Yo sabía que era mi primera temporada y los que estaban adentro lo hacían bien. Siempre trato de aprovechar los minutos que me toquen y fue así. Esperé mi turno para ayudar a mi equipo y por eso fue una relación buena".


Más noticias