Liga Profesional

¿No va más? El enojo de los hinchas de Rosario Central con Miguel Ángel Russo

El Canalla perdió ante Vélez de visitante y los fanáticos se manifestaron en contra del DT.

Por Pedro Ramirez

Miguel Ángel Russo fue criticado por los hinchas de Rosario Central
Miguel Ángel Russo fue criticado por los hinchas de Rosario Central
Síguenos enSíguenos en Google News

Rosario Central volvió a perder fuera de casa. La Academia logró la victoria más importante de lo que va del año en condición de visitante ante Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa. Sin embargo, luego cayó ante Huracán por 2-0 en el Tomás Adolfo Ducó y contra Vélez en las últimas horas en el José Amalfitani.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras no convocarlo al Sub-20, lo que dijo Mascherano de las chances de Mastantuono

Con esta derrota, Rosario Central podría caer al noveno puesto si Gimnasia La Plata sale victorioso en su encuentro y finalizaría la jornada a siete puntos de los puestos de clasificación en la Zona A. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Los refuerzos no terminan de encajar en el Canalla y las bajas también le están jugando una mala pasada. Si bien meses atrás se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional, no están pudiendo ser el mismo equipo en el mismo certamen y las sensaciones no son buenas a poco del inicio de la Copa Libertadores. ¿Uno de los principales apuntados? Miguel Ángel Russo.

TE PUEDE INTERESAR:

La pésima noticia que recibe Rosario Central a horas del partido con Vélez

Las críticas a Miguel Ángel Russo tras la derrota con Vélez

Si bien Miguelo es muy querido en el Canalla, hay hinchas que ya empezaron a soltarle la mano y piden su salida. "Gracias Russo, pero esto no da para más; y el invicto de local ya no me importa. Busquen un DT! Se "puede perder" un partido de local, claro, pero al menos tengan una idea de juego", fue uno de los comentarios en el posteo de la derrota de Central en Twitter. Mientras que otro hincha fue más contundente: "Gracias por todo Miguel. Hiciste historia en Central. Es momento de un acto de grandeza porque ni vos ni el plantel responden. En 180' pateamos una sola vez al arco. Somos superados por todos, menos el clásico rival. La estrategia del campeón es "aguantar" y revolear la pelota".


Más noticias