Fútbol Internacional

Paraliza a USA, el golpe bajo que prepara Beckham para Messi y Tata Martino

La prensa de Inglaterra asegura que el fundador del Inter Miami planea dar un golpe sobre la mesa que no sentaría bien.

Por Pedro Ramirez

La prensa de Inglaterra asegura que el fundador del Inter Miami planea dar un golpe sobre la mesa que no sentaría bien.
La prensa de Inglaterra asegura que el fundador del Inter Miami planea dar un golpe sobre la mesa que no sentaría bien.
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami tuvo un mal cierre de temporada. Si bien todo fue color de rosas con la llegada de Lionel Messi en la Leagues Cup, la lesión de la Pulga le dio un baño de realidad a la franquicia y todo se volvió a tornar negro sobre el final: perdieron la final de la US Open Cup, no clasificaron a Playoffs y despidieron el año con una racha de ocho partidos sin victorias.

Esto llevó a que la dirigencia comience a tomar decisiones contundentes de cara al 2024 como la contratación de Luis Suárez, pero la prensa de Inglaterra adelantó una medida que estaría planeando tomar David Beckham que afectaría a Messi y al Tata Martino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El diario británico The Sun asegura que Wayne Rooney será uno de los próximos entrenadores del Inter Miami tras su decepcionante paso por Birmingham. Este periódico remarca que Beckham tiene la tendencia de llevar a viejos conocidos de Manchester a su club, tal como sucedió con Phil Neville, y dan por hecho que Wazza tomará las riendas de las Garzas en caso de que sigan los malos resultados con Gerardo Martino.

Esto, a su vez, es una información que habría caído mal tanto para el Tata como para Lionel, ya que se estaría pensando en una nueva cara para el banco mientras hay uno en vigencia. No obstante, también es importante remarcar que no se daría en lo inmediato, ya que Rooney decidió tomarse un descanso para procesar su fracaso en el Championship.

La carta que publicó Rooney tras su frustrado paso por Birmingham

“Personalmente, me llevará algún tiempo superar este revés. Llevo en el fútbol profesional, como jugador o entrenador, desde los 16 años. Ahora pienso pasar algún tiempo con mi familia mientras me preparo para la próxima oportunidad en mi trayectoria como entrenador”, escribió el exdelantero en sus redes sociales tras la confirmación de la noticia de que no seguiría al mando del equipo inglés.


Más noticias