Fútbol Internacional

No vuelve a Argentina, la decisión final de Guerrero en UCV tras las extorsiones

El Depredador viajó a Trujillo para hablar cara a cara con los propietarios de César Vallejo.

Por Pedro Ramirez

Paolo Guerrero tomó una decisión final sobre su futuro
Paolo Guerrero tomó una decisión final sobre su futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

La novela de Paolo Guerrero llegó a su fin. El delantero peruano con pasado en Racing Club quedó con el pase en su poder el pasado 1° de enero tras su exitosa etapa en Liga de Quito y comenzó la incertidumbre sobre dónde iba a continuar su carrera. Fue entonces cuando la Universidad César Vallejo pisó el acelerador y concretó el fichaje del capitán de la Blanquirroja para la temporada 2024, pero todo se complicó de la noche para la mañana.

TE PUEDE INTERESAR:

Dibu Martínez compró un regalo a su mamá, lo que hizo Advíncula con su primer sueldo

Justo después de firmar su contrato con UCV, la madre de Paolo Guerrero -Doña Peta- comenzó a recibir amenazas y mensajes de extorsión. En este contexto, el experimentado atacante, al considerar que tanto su integridad como la de su familia podía correr peligro, tomó la decisión de no jugar en César Vallejo y mandó una carta de renuncia antes de siquiera sumarse a los entrenamientos del club 'Poeta'. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, el conjunto de Trujillo respondió: “César Vallejo le comunicó a nuestro jugador José Paolo Guerrero Gonzáles la decisión de rechazar su pedido de exoneración del plazo legal para su renuncia, por lo que se mantiene la vigencia del contrato laboral. En virtud a ello, se ha requerido su presencia en nuestra sede social el próximo martes 20 de febrero, procediendo a emitirse el billete de avión respectivo”. Finalmente, el exjugador de Bayern Múnich, Corinthians y Flamengo, entre otros, viajó a Perú y decidió.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi con Inter Miami por la MLS?

La decisión final de Guerrero en UCV tras las extorsiones

Paolo se reunió con la familia Acuña, propietarios de UCV, y lograron solucionar la preocupación del futbolista: su seguridad y la de su familia en Trujillo. Tras varias charlas, finalmente el '9' tomó la decisión de respetar su contrato y ya viajó a la ciudad para sumarse a los entrenamientos cuanto antes. Guerrero jugará en Universidad César Vallejo.


Más noticias