Fútbol Internacional

No quieren perderlo, la jugada maestra de Aston Villa para retener a Dibu Martínez

El arquero argentino viene siendo una de las grandes figuras en su posición a nivel mundial.

Por Pedro Ramirez

Emiliano Martínez con la camiseta de Aston Villa.
Emiliano Martínez con la camiseta de Aston Villa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hoy en día, no quedan dudas de que Emiliano Martínez es uno de los mejores arqueros del mundo. Si bien su momento cumbre estuvo en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina, el marplatense demuestra semana tras semanas que tiene condiciones de sobre defendiendo los tres palos de Aston Villa.

TE PUEDE INTERESAR:

Poco a poco, Dibu Martínez fue demostrando que tiene nivel de elite desde que fichó por Aston Villa y en la actualidad es uno de los estandartes en el equipo del español Unai Emery. No obstante, esto podría cambiar en el próximo mercado de pases ya que el marplatense sigue llamando la atención de los equipos grandes de Europa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Emiliano Martínez había estado en el radar de Manchester United, Tottenham Hotspur y Chelsea en el último mercado veraniego de Europa aunque finalmente decidieron optar por otras opciones. Por eso, el argentino enfocó todos sus esfuerzos en conseguir la clasificación a la Champions League de la próxima temporada y lo ha llevado a tener notables actuaciones en lo que va de la presente campaña, lo que ha llevado a que otra vez los Spurs, entre otros, vuelvan a tenerlo entre ceja y ceja.

TE PUEDE INTERESAR:

Aston Villa busca a un argentino para mantener al Dibu Martínez en el equipo

La realidad marca que el arquero marplatense puede ser uno de los más buscados -nuevamente- en el próximo mercado de pases, con la posibilidad de salir del club de Birmingham si no cumplen el objetivo continental. Es por eso que Unai Emery estaría buscando a un viejo conocido para mantener al Dibu en el equipo. De acuerdo a la información del portal Fichajes.net, sería Giovani Lo Celso el futbolista que interesa en Aston Villa para reunirlo con su compañero de la Selección Argentina y rodearlo de un amigo para que decida quedarse.


Más noticias