El elogio de Klopp a Mac Allister que lo confirma entre los mejores del mundo

Alexis viene siendo figura en Liverpool y no hay muchos volantes que estén a su altura en la actualidad.

Klopp elogió a Mac Allister
Klopp elogió a Mac Allister
Foto de Pedro Ramirez
Autor
Publicado:
PUBLICIDAD

Alexis Mac Allister es, indiscutidamente, uno de los mejores del mundo en su puesto. Desde que le tocó reemplazar a Giovani Lo Celso en la Selección Argentina, el nivel del Colo ha sido superlativo e incluso fue una de las figuras de la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia. Tras su participación en la Copa del Mundo, lideró al Brighton hacia la clasificación a la Europa League y luego Liverpool pagó su cláusula.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR:

PUBLICIDAD

Ya en los Reds, Alexis enamoró a Jürgen Klopp y se metió en el equipo titular desde el primer momento. Con la '10' en la espalda, el exjugador de Argentinos Juniors y Boca es un pilar en el XI del alemán y ha sido de los pocos que no ha sufrido lesiones en esa zona del campo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, es un hecho que Klopp no dirigirá más a Mac Allister tras esta temporada y el exitoso director técnico no quiso dejar pasar la oportunidad de destacar la labor del argentino en Liverpool desde su llegada hace menos de un año.

PUBLICIDAD

TE PUEDE INTERESAR:

El elogio de Jürgen Klopp para Alexis Mac Allister

El entrenador alemán habló en la previa del enfrentamiento contra Brighton, exequipo del mediocampista argentino. En este contexto, Klopp dijo sobre el campeón del mundo: "Mac Allister es un jugador top, top, top. Tuvimos esa sensación cuando lo fichamos y cumplió todas las expectativas y hasta más. Súper influyente, súper inteligente. Gran tipo. También le encanta jugar en el Liverpool, lo cual es realmente importante. Marca la diferencia".

PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD