Fútbol Internacional

Ni Verón se animó a tanto, la traición de Cerro Porteño que indigna en Argentina

El conjunto paraguayo desató la polémica con una publicación en sus redes sociales.

Por Leonardo Garcia

El conjunto paraguayo desató la polémica con una publicación en sus redes sociales.
El conjunto paraguayo desató la polémica con una publicación en sus redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

El recuerdo de la actuación de la Selección Argentina en el Mundial de Corea-Japón 2002 todavía duele en la memoria de todos los argentinos. Aquel flojo rendimiento del combinado dirigido por Marcelo Bielsa representó la peor presentación en la historia mundialista, con una tempranera vuelta en fase de grupos, que compartía con Inglaterra y rivales de menor jerarquía como Suecia y Nigeria.

TE PUEDE INTERESAR:

Más allá de aquella triste postal, todavía perdura la acusación que recayó sobre Juan Sebastián Verón, quien fue apuntado de haberse vendido en el partido frente a la Selección de Inglaterra, en donde mostró un pobre nivel y todo indicaría que se habría tirado para atrás para cuidar el lugar que ostentaba dentro de Manchester United. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, a 22 años de aquel episodio entre argentinos e ingleses, apareció una nueva traición que vincula a ambos países por su historia reciente y causo mucha indignación en las redes sociales, aunque esta vez el protagonista no fue Juan Sebastián Verón, sino un club paraguayo. Nada menos que Cerro Porteño.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Cuál fue el motivo de la indignación en Argentina por Cerro Porteño?

Lo que sucedió es que desde las redes oficiales del conjunto paraguayo compartieron una imagen describiendo a los rivales que compartirán zona con el Ciclón en el Grupo A de la Copa Libertadores de América 2024: Colo Colo, Alianza Lima y Fluminense. Aunque hasta allí todo iba bien, la polémica estalló al fijarse con detenmiento en la zona del mapa publicado donde se ubican las Islas Malvinas, que se encuentran en disputa con Inglaterra por la soberanía, y que fueron descriptas como 'Falkland Islands (UK)' dando a entender su postura favorable al país europeo.

Esto trajo una catarata de reacciones por parte de los fanáticos argentinos, que no se guardaron su enojo... "Las malvinas son argentinas, equipo pecho frío", "Equipo chico, no ganaron nada, se llaman islas malvinas cipayos, Olimpia el único grande de Paraguay", "Malvinas y son Argentinas , club microbio", "Respeten la historia las Malvinas son Argentinas", fueron solamente algunos de los comentarios en la publicación.


Más noticias