Liga Profesional

Ni por Bielsa ni por su supuesta traición, la razón del fracaso del 2002 según Verón

El volante habló de lo que fue el Mundial Cora - Japón, donde fueron eliminados en primera ronda.

Por Leonardo Garcia

Juan Sebastián Verón.
Juan Sebastián Verón.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa Mundial de Corea - Japón 2002 fue probablemente la que más se sufrió en la historia de la Selección Argentina. Es que si bien se perdieron tres finales desde el comienzo de esta competencia, en ese campeonato del mundo había muchas expectativas por lo que era el equipo de Marcelo Bielsa y que llegaba como favorito. Más allá de eso el combinado albiceleste quedó eliminado en primera ronda, en fase de grupos. El que se refirió a esto 22 años después fue nada menos que Juan Sebastián Verón, a quien acusaron de traidor.

TE PUEDE INTERESAR:

Aunque elogió a Boca y criticó a Demichelis, lo que dijo el DT de River de Beckenbauer

Se sabe que la Brujita fue muy criticado en su momento porque no le fue nada bien en esa Copa del Mundo a pesar de que había mucha expectativa con él. De hecho hubo mucho enojo por su pésimo partido contra Inglaterra, donde algunos lo acusan de traidor y de 'jugar mal a propósito' para que no lo critiquen en el Manchester United, equipo donde jugaba. Fue derrota 1-0 y quedó al borde de la eliminación. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Otra de las razones de la supuesta eliminación de Argentina del Mundial fue Marcelo Bielsa, a quien criticaron mucho por no hacer bien algunos planteos y sobre todo por no hacer jugar juntos a Gabriel Batistuta y a Hernán Crespo, dos delanteros que venían muy bien en cuanto a goles. Sin embargo, para la Brujita la verdadera razón fue lo físico y el flojo nivel de algunos jugadores en los que confiaba el DT.

TE PUEDE INTERESAR:

A la espera de Éver Banega, el volante de 1.5 millones que es refuerzo de Newell's

Lo que dijo la Brujita Verón sobre el Mundial 2002

“Si hubiera llegado un año antes el Mundial, por cómo estaba el equipo, estaba para campeón. Nosotros llegamos con muchos problemas en los intérpretes que confiaba el entrenador. Fue un grupo gastado el que llegó a ese Mundial, con problemas físicos y posiblemente tampoco en su mejor versión. Es un combo difícil. En un Mundial no tenés margen para el error y ahí nos encontramos”, expresó el ex volante en el stream del reconocido fanático de Boca Juniors, Davoo Xeneize.


Más noticias