Fútbol Internacional

Ni Messi ni Tata Martino, el verdadero culpable de la derrota de Inter Miami

La franquicia de la Florida perdió contra FC Dallas en el segundo amistoso del 2024.

Por Pedro Ramirez

¿Quién fue el culpable de la derrota de Inter Miami?
¿Quién fue el culpable de la derrota de Inter Miami?
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami perdió nuevamente y su presente comienza a preocupar. La franquicia que tiene a Lionel Messi como máximo emblema no gana desde el pasado 20 de septiembre de 2023 y con la derrota de este lunes llegó a su décimo partido al hilo sin conocer la victoria. Las Garzas venían de empatar sin goles ante El Salvador y esperaban poder convertir su primer tanto en 2024 ante FC Dallas en Texas, pero eso no sucedió y se volvieron a Fort Lauderdale con una derrota por la mínima.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a la derrota, lo que hizo Martino con Messi para no enfurecer a los hinchas

Aunque se trata de encuentros amistosos, la situación no deja de ser alarmante. Y es que 'los cuatro fantásticos' no están logrando plasmar la superioridad que todos esperaban e incluso algunos de ellos están teniendo errores que no son comunes en ellos. Luis Suárez desperdició importantes oportunidades de gol y se fue enojado cuando Gerardo Martino lo reemplazó, mientras que Sergio Busquets todavía parece estar algo fuera de estado físico. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Messi, por su parte, está siendo determinante como armador de juego y este lunes estuvo muy cerca de convertir un gol olímpico, pero todavía le falta seguir poniéndose a punto para ganar explosividad y hacerse cargo del ataque. Sin embargo, quien tuvo el error más grosero y terminó siendo el culpable de la derrota fue Jordi Alba.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi saludó a Martino, la mala reacción de Suárez al ser reemplazado

¿Por qué Jordi Alba fue el culpable de la derrota del Inter Miami ante FC Dallas?

El lateral izquierdo tuvo un grave fallo en salida en el amanecer del partido al perder la pelota en su propio campo. Esta acción derivó en el gol de los locales antes de los 3 minutos de la primera mitad y el Inter nunca pudo recuperarse de ese mazazo inicial. Ahora bien, es importante mencionar que estas imprecisiones son normales en estas etapas de la temporada, aunque los hinchas esperan que el equipo cambie la cara ante Al-Hilal y Al-Nassr.


Más noticias