Fútbol Internacional

Pese a la derrota, lo que hizo Martino con Messi para no enfurecer a los hinchas

El Tata había sido duramente criticado por su decisión de reemplazar a Leo en el descanso vs. El Salvador.

Por Pedro Ramirez

Martino no reemplazó a Messi en el entretiempo
Martino no reemplazó a Messi en el entretiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami volvió a decepcionar en la pretemporada. A pesar de las grandes expectativas por la llegada de Luis Suárez, las Garzas no consiguieron pasar del cero contra El Salvador en su debut del 2024 y este lunes perdieron ante FC Dallas en Texas en el segundo encuentro amistoso del año para la franquicia rosa.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi hace todo, la acción de Luis Suárez que confirma su bajo nivel

Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y el propio Pistolero fueron titulares nuevamente, pero antes de poder juntarse su equipo ya estaba perdiendo por un error en salida que pudo capitalizar bien Jesús Ferreira a los 3 minutos de juego. Al margen de ello, los emblemas del Inter generaron varias oportunidades y Leo incluso estuvo cerca de hacer un gol olímpico. Sin embargo, Suárez no estuvo fino a la hora de concretar las chances más importantes . Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, a pesar de la derrota, Martino tomó una decisión con la Pulga para evitar la furia de los fanáticos de las Garzas esparcidos por el mundo. Y es que el Tata había hecho algo contra El Salvador que lo puso en el ojo de la tormenta, pero parece haber tomado de ello y no lo repitió ante FC Dallas.

TE PUEDE INTERESAR:

Efecto Messi, los millones que recaudó FC Dallas con la venta de entradas

¿Qué hizo Martino con Messi para que no lo critiquen a pesar de la derrota?

Si bien Gerardo sigue en deuda y las victorias no llegan, este lunes decidió dejar a Leo más tiempo en cancha y no lo reemplazó en el entretiempo como sí lo había hecho el viernes pasado en San Salvador. De esta manera, los fanáticos pudieron disfrutar más tiempo del máximo ganador del Balón de Oro (8), aunque lo terminó sustituyendo a los 64' para no cargarlo de minutos.


Más noticias