Fútbol Internacional

Ni Messi ni Icardi, el argentino en la lista de peores fichajes del PSG

La prensa de España sorprendió al apuntar contra un exitoso jugador que ahora es DT.

Por Pedro Ramirez

Un argentino fue elegido como uno de los peores fichajes del PSG
Un argentino fue elegido como uno de los peores fichajes del PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación entre Argentina y PSG no ha sido la mejor en los últimos años. Si bien algunos personajes como Carlos Bianchi o Javier Pastore son amados en Paris Saint-Germain, lo cierto es que los últimos futbolistas nacidos en el país que pasaron por la capital de Francia no se fueron de la mejor manera. Lionel Messi es el caso más emblemático de este grupo, pero hay otros que también se marcharon por la puerta de atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

La figura de Real Sociedad que se inspira en Argentina para remontarle al PSG

El conjunto parisino llegó a tener a Messi, Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes al mismo tiempo en el plantel. Sin embargo, al desastroso desenlace de la Pulga en PSG se le suman la negativa del club por renovarle al Fideo y a las ventas por migajas de los últimos dos mencionados. Ahora bien, en las últimas horas, la prensa española armó un listado de los 15 peores fichajes del club y aparece otro argentino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En este listado figuran algunos emblemas como David Beckham, Jesé o Gianluigi Buffon. Sin embargo, soprendió la presencia de Marcelo Gallardo. El Muñeco jugó apenas 31 partidos y convirtió solamente dos goles en una campaña que el Paris Saint-Germain terminó cerca de los puestos de descenso. Posterior a ello, se marchó al DC United de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR:

Messi también lo sufrió, la amenaza de los ultras del PSG a Mbappé

¿Qué dijo la prensa del flojo paso de Gallardo por el PSG?

A la hora de hablar del argentino, el diario AS escribió: "Marcelo Gallardo fue un centrocampista argentino que estuvo en el PSG desde la temporada 2006/07 hasta el 2007/08. Disputó con la camiseta parisina un total de 31 partidos, anotando solamente dos goles. El ex de River Plate no cuajó en el PSG, un equipo que por esa época no consiguió ningún título importante. La siguiente temporada se marchó al DC United, aunque se retiró en el equipo uruguayo el Nacional en el 2011, club al que también entrenó. Actualmente dirige al Al-Ittihad de la Liga Profesional Saudí".


Más noticias