Fútbol Internacional

Más caro que Julián Álvarez, el nuevo precio de Nahuel Molina en Atlético Madrid

El lateral argentino es uno de los mejores del mundo en su puesto y el Colchonero le pondrá una cláusula acorde a ello.

Por Arturo Ñeriel

Atlético de Madrid le puso un elevado precio a Nahuel Molina
Atlético de Madrid le puso un elevado precio a Nahuel Molina
Síguenos enSíguenos en Google News

La mayoría de los futbolistas de la Selección Argentina que se coronaron campeones en el Mundial de Qatar 2022 se revalorizaron para bien en el mercado. El caso más resonante fue Enzo Fernández, quien fue elegido como mejor jugador joven del Mundial y fue traspasado al Chelsea a cambio de 121 millones de euros. Sin embargo, hubo otros que también escalaron puestos en cuanto a su valoración.

TE PUEDE INTERESAR:

Uno de ellos fue Nahuel Molina. El lateral le ganó el puesto a Gonzalo Montiel en el sector derecho de la defensa y hasta se dio el lujo de convertir en los cuartos de final de la Copa del Mundo ante Países Bajos. El surgido en Boca Juniors había firmado hacía pocos meses con Atlético de Madrid a cambio de 20 millones de euros cuando comenzó el certamen mundialista, pero luego de la consagración ese valor aumentó exponencialmente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ya en el 2023, su rendimiento fue cada vez mejor en el Colchonero y poco a poco fue escalando en la consideración mundial hasta sentarse en la mesa de los mejores del mundo en su puesto como Kyle Walker y Trent Alexander-Arnold. Actualmente, su cotización es de 45 millones de euros según el portal Transfermarkt, pero ahora el Atlético de Madrid le puso un nuevo precio que sacude al mercado.

TE PUEDE INTERESAR:

El nuevo precio que le puso Atlético de Madrid a Nahuel Molina

Tal como informó Fabrizio Romano, está todo acordado de palabra para que Nahuel Molina firme un nuevo contrato con el Atlético de Madrid a fines de 2024. Sin embargo, lo que llama la atención de este pacto es que la cláusula de rescisión será superior a los 70 millones de euros que se habían anunciado en noviembre. Y es que, luego de las últimas conversaciones, se acordó que sea de 100 millones. Este monto está por encima de los 90 millones en los que está valorado Julián Álvarez y solo 10 'kilos' por debajo del precio de Lautaro Martínez según el portal Transfermarkt.


Más noticias