Fútbol Internacional

Mientras Pochettino es arrogante, la autocrítica de Enzo Fernández en Chelsea

El volante argentino es de los puntos más altos de los Blues, pero aún así siente que puede dar más.

Por Pedro Ramirez

Enzo Fernández fue autocrítico por su rendimiento en Chelsea
Enzo Fernández fue autocrítico por su rendimiento en Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el final de la temporada en Europa y Chelsea sigue siendo irregular. Mientras que los Blues son capaces de remontarle al Manchester United en el agregado del complemento, luego no pasan del empate contra los dos últimos de la tabla de la Premier League. Ellos mismos parecen ser sus propios enemigos y Mauricio Pochettino siguen sin darle soluciones al equipo.

TE PUEDE INTERESAR:

Valía 121 millones, el nuevo precio de Enzo Fernández por culpa de Chelsea

El entrenador argentino es el principal apuntado por los hinchas del conjunto de Londres y la frase "Pochettino out" o "Sack Pochettino" son las más repetidas en los posteos del equipo cada vez que hay un resultado decepcionante. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, a Mauricio no se lo suele escuchar admitiendo que planteó mal un partido. Por el contrario, entró en el discurso repetitivo de que es un equipo nuevo con jóvenes jugadores a los que incluso llegó a criticar diciendo que algunos "no están preparados" para las grandes citas. Esto aumenta la imagen negativa de Poch entre los fanáticos y ahora Enzo le dio una lección de humildad. Fernández es, junto a Cole Palmer, el punto más alto de Chelsea, pero aún así hizo autocrítica sobre su rendimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

En vez de renunciar, la crítica de Pochettino para Enzo y los jugadores de Chelsea

La autocrítica de Enzo Fernández en Chelsea

"Estoy tratando de llegar ahí, a la versión de mí que vieron en el Mundial. Quiero sentirme como ese Enzo, que estaba jugando en el Mundial. Quiero volver ahí", se sinceró el volante surgido en River Plate en diálogo con el sitio oficial del Chelsea. Más adelante, completó su reflexión: "Me siento bien, estoy mejorando cada día, pero todavía no siento que esté al 100%. Todavía me estoy adaptando y todavía no me siento completamente yo mismo, pero estoy tratando de llegar ahí lo más rápido posible, trabajando duro cada día para lograrlo".


Más noticias