Fútbol Internacional

En vez de renunciar, la crítica de Pochettino para Enzo y los jugadores de Chelsea

El entrenador argentino apuntó contra sus dirigidos tras el empate contra el último de la Premier League.

Por Pedro Ramirez

Pochettino criticó a los jugadores del Chelsea tras el empate con Brentford
Pochettino criticó a los jugadores del Chelsea tras el empate con Brentford
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea dejó pasar una chance de oro de meterse en la pelea por clasificar a copas UEFA. Los Blues habían conseguido un importantísimo triunfo frente a Manchester United días atrás y este domingo visitaron al colista de la Premier League, Sheffield United. Sin embargo, de manera increíble empató después de haber ido dos veces arriba en el marcador con Enzo Fernández entre los titulares.

TE PUEDE INTERESAR:

Valía 121 millones, el nuevo precio de Enzo Fernández por culpa de Chelsea

Así como contra los Diablos Rojos la suerte le sonrió en el agregado del complemento, en esta oportunidad sufrió el tanto del empate a los 93' y se marchó a Londres con una sola unidad en el bolsillo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Esta no es la primera vez que los Blues pierden puntos contra rivales inferiores. Sin ir más lejos, el pasado 30 de marzo Burnley consiguió empatarles estando en desventaja numérica y el 2 de ese mismo mes Brentford también logró igualarles. Ahora, Chelsea está a cuatro puntos de Conference League, pero con dos partidos menos que West Ham, equipo que está ocupando el séptimo puesto. Sin embargo, en esta oportunidad Pochettino no tuvo pelos en la lengua y apuntó contra sus dirigidos, entre ellos Enzo.

TE PUEDE INTERESAR:

Enfrentará a Argentina en Eliminatorias y dice que Mac Allister es Top 5

Pochettino criticó a los jugadores del Chelsea tras el empate

Luego del encuentro, el director técnico argentino sentenció: “A los 52 años identificas muy rápido si el equipo está preparado para competir o no. Quizás este grupo no tiene la madurez suficiente para competir en partidos cada tres días. Por último, tras señalar a sus jugadores, volvió a hacer hincapié en la dificultad de conseguir resultados con futbolistas recién llegados: “Es un equipo nuevo y todavía estamos conociendo sus perfiles. El proceso siempre lleva tiempo”.


Más noticias