Fútbol Internacional

Mientras Busquets está tocado, Redondo no jugaría el derby con Orlando City

Sergio aseguró que todavía no está al 100% y el argentino aparecía como su reemplazo natural, pero quedaría afuera de la convocatoria.

Por Pedro Ramirez

Sergio Busquets está tocado: ¿juega Federico Redondo?
Sergio Busquets está tocado: ¿juega Federico Redondo?
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami volverá al ruedo este 2 de marzo ante Orlando City en el derby de la Florida. Lionel Messi y compañía vienen de empatar con LA Galaxy tras un debut victorioso frente a Real Salt Lake y ahora buscarán retomar la senda del triunfo en un encuentro que ya tiene un antecedente bastante subido de temperatura con el capitán de la Selección Argentina en cancha.

TE PUEDE INTERESAR:

La lección de humildad de Messi con el nuevo refuerzo del Inter Miami

Ambas franquicias se vieron las caras en la Leagues Cup y las Garzas se llevaron el encuentro por 3-1 con un doblete de Messi. Sin embargo, ese fue sin lugar a dudas el cotejo en el que más enojdo se lo vio a la Pulga desde su arribo en Estados Unidos. Y es que Lionel abordó el clásico como tal desde el primer minuto y mostró una parecida a la de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Países Bajos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Orlando viene de superar a Cavaltry en su llave de CONCACAF Champions Cup con un global de 6-1, pero en su único partido de la temporada regular de la MLS igualaron sin goles con Montreal. En este contexto, Inter Miami partiría con la ventaja de tener más descanso, aunque en las últimas horas Sergio Busquets le confirmó a la prensa que no está totalmente recuperado de la lesión de tobillo que sufrió ante Vissel Kobe, por lo que su presencia no está del todo asegurada.

TE PUEDE INTERESAR:

De costar 180 millones en Barcelona, el nuevo valor de Messi en Inter Miami

Federico Redondo no podría disputar el derby ante Orlando City

Aunque el exvolante de Argentinos Juniors parecería ser el reemplazante natural de Busquets y ya fue presentado, lo cierto es que por el momento no puede disputar minutos con su nuevo equipo. A diferencia de lo que le sucede a Valentín Barco, Redondo sí está listo para jugar desde ya, pero su Visa de trabajo todavía no llega y sigue sin estar habilitado.


Más noticias