Fútbol Internacional

La lección de humildad de Messi con el nuevo refuerzo del Inter Miami

Julian Gressel reveló cómo fue su primer encuentro con Lionel en la franquicia rosa.

Por Pedro Ramirez

Messi dio una nueva lección de humildad con el nuevo refuerzo de Inter Miami
Messi dio una nueva lección de humildad con el nuevo refuerzo de Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino todavía se encuentra en la búsqueda del equipo en Inter Miami. La pretemporada no le fue de gran ayuda al Tata debido a que las presentaciones de las Garzas dejaron mucho que desear, pero ahora que comenzó la MLS está obligado a definir una buena estructura para rodear a Lionel Messi, quien viene de salvarlos ante LA Galaxy en California por la segunda jornada de la temporada regular.

TE PUEDE INTERESAR:

A lo van Gaal, el golpe bajo del capitán de LA Galaxy contra Messi y Luis Suárez

En la campaña anterior, la franquicia se volvió muy 'Messidependiente' y eso quedó evidenciado cuando Leo sufrió la lesión muscular que lo apartó de los terrenos durante varios encuentros. No obstante, ahora el Inter fichó a otros futbolistas como Luis Suárez, Nicolás Freire, Federico Redondo o Julián Gressel. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Entre ellos, solo el Pistolero y el último debutaron oficialmente hasta la fecha, pero ambos siguen dejando mucho que desear y no estarían justificando sus incorporaciones. Ahora bien, en las últimas horas Gressel hizo una revelación que volvió a enaltercer la figura de Messi más allá de lo futbolístico.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras a Messi lo criticaron, lo que dijo el jugador al que gambeteó en el piso

La lección de humildad de Messi con el nuevo refuerzo del Inter Miami

En diálogo con Sport1, Gressel contó cómo fue su primer encuentro con Leo y volvió a dejar en claro lo humilde que es el capitán de la Selección Argentina incluso con ocho Balones de Oro y una Copa del Mundo en sus espaldas. "Cuando lo vi por primera vez estaba en el vestuario. Entré y le dije buenos días y me presenté como Julian y me dijo: 'Soy Leo'". La Pulga sabe que no necesita presentación, pero con ese gesto se puso a la misma altura que su mismo compañero, quien completó: "Una vez que has entrenado un poco con él, no tardas en empezar a bromear, ya sea en su inglés o en mi español. Como compañero y como capitán es realmente bueno y accesible de forma normal. Es un tipo realmente agradable y un hombre de familia normal”.


Más noticias