Fútbol Internacional

Luego de perder con Barcelona, el delantero de 50 millones que quiere Simeone

El Atlético de Madrid perdió con el equipo catalán mientras piensa reforzar el ataque.

Por Andres Fuentes

Simeone
Simeone
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona venció a domicilio por 3 a 0 al Atlético de Madrid en lo que fue un partido correspondiente a la fecha número 29 de La Liga de España. En el equipo del 'Cholo' Simeone fueron titulares los argentinos Nahuel Molina y Rodrigo De Paul. El lateral cordobés fue expulsado en el minuto 92. Además, en el equipo local ingresó Ángel Correa. Ninguno de los 3 campeones del mundo pudo torcer el rumbo que derivó en los 3 puntos para el Barcelona gracias a los goles de Joao Félix, Robert Lewandowski y Fermín López Marín.

TE PUEDE INTERESAR:

Cuando, Diego Pablo Simeone llegó para asumir como director técnico del Atlético de Madrid (hace ya 12 años), el 'Cholo' recuperó al equipo ‘colchonero’ de un muy mal momento deportivo que estaba viviendo. Lo que más se le suele criticar al D. T. es su propuesta futbolística, pero de la manera que sea consiguió competirle a 2 poderosos como Real Madrid y Barcelona. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Más allá de que los 2 más grandes de España se llevaron la mayor cantidad de títulos en el último tiempo, el Aleti pudo ganar 2 campeonatos locales. En la actualidad está disputando otra edición de la Copa de Campeones de Europa. En los octavos de final de Champions eliminó al Inter de Milán en tanda de penales y en cuartos deberá enfrentar al Borussia Dortmund.

TE PUEDE INTERESAR:

El delantero de 50 millones que quiere Simeone

Simeone puso de titulares a Álvaro Morata y Rodrigo Riquelme en el ataque del Atlético de Madrid, dejando en el banco a importantes jugadores ofensivos como Antoine Griezmann y Memphis Depay, además de Correa. Para el próximo mercado de pases, Simeone y el Aleti están interesados en Mason Greenwood, el delantero inglés que está cedido por el Manchester United en Getafe. Según Matteo Moretto, el equipo de la capital española lo está siguiendo. Además, los Red Devils pretenden 50 millones de euros por el atacante que estuvo un año y medio sin jugar por supuesta violencia de género.


Más noticias