Fútbol Internacional

¿Lo repiten en Chelsea? El ritual de Enzo Fernández y Julián Álvarez en Argentina

Los futbolistas de la Premier League comparten concentración en la Albiceleste.

Por Pedro Ramirez

Los futbolistas de la Premier League comparten concentración en la Albiceleste.
Los futbolistas de la Premier League comparten concentración en la Albiceleste.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una nueva fecha de compromisos amistosos organizados por FIFA está a punto de comenzar y la ilusión por volver a ver a la Selección Argentina es muy grande, teniendo en cuenta además que se trata la última ventana antes del mes de junio, cuando tendrá lugar la Copa América en Estados Unidos y los dirigidos por Lionel Scaloni tengan que defender el título de campeón.

TE PUEDE INTERESAR:

Pero, en los días previos a los partidos amistosos que tendrá la Albiceleste frente a sus pares de El Salvador y Costa Rica, todos los argentinos disfrutamos del reencuentro de los campeones del mundo entre sí y con aquellos nuevos futbolistas qeu se van sumando al grupo que comanda Scaloni. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Entre ellos, se dio el reencuentro de las dos ex figuras de River Plate que en la actualidad la descocen en la Premier League. Hablamos nada menos que de Julián Álvarez y Enzo Fernandez, futbolistas con presente en Manchester City y Chelsea, respectivamente. Lo cierto es que ambos son muy cercanos por el vínculo que compartieron en el Millonario, donde los dos realizaron las divisiones inferiores y que los llevó también a compartir concentración en el Mundial de Qatar 2022.

Captura Instagram.

Ahora, el de los Blues compartió una historia en su cuenta de Instagram donde se lo ve en medio de un ritual ya instaurado en cada convocatoria junto a la Araña: tomar mates en la habitación. Una costumbre que buscaría repetir en el equipo de Londres, ya que el de Calchín aparece relegado en el equipo de Guardiola y Chelsea podría ser una opción que lo saque del conjunto ciudadano, según pudo conocer El Futbolero.

TE PUEDE INTERESAR:

La fortuna que tendría que pagar Chelsea por Julián Álvarez

Hoy en día, según la última actualización que realizó el portal especializao Transfermarkt en el mes de diciembre, Julián Álvarez tiene una cotización de 90 millones de euros, por lo que el equipo de Enzo Fernández tendría que pagar un dineral si quiere sumarlo a su delantera de cara a la próxima campaña.


Más noticias