Fútbol Internacional

Las consecuencias que tendrían los chiflidos a Julián Álvarez en Manchester City

La Araña fue abucheado por su propia hinchada en la victoria sobre Newcastle.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez fue abucheado por los hinchas del Manchester City
Julián Álvarez fue abucheado por los hinchas del Manchester City
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez fue víctima del maltrato de los hinchas del Manchester City en el Etihad Stadium. El cordobés es el segundo máximo goleador del equipo en lo que va de la temporada y fue clave tanto en las actuales ediciones tanto de Premier League como de Champions League. Sin embargo, de manera sorpresiva, los fanáticos del conjunto ciudadano lo abuchearon cuando le tocó ingresar ante Newcastle.

TE PUEDE INTERESAR:

Como a Messi en PSG, los abucheos de la hinchada del City a Julián Álvarez

El exjugador de River Plate había sido suplente en el choque contra las Urracas por los cuartos de final de la FA Cup y, a falta de algunos minutos para el silbatazo final, Pep Guardiola decidió mandarlo a la cancha en lugar de Erling Haaland. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Fue entonces cuando se dio la llamativa secuencia en la que los simpatizantes del equipo local aplaudieron al noruego en su trayectoria hacia la línea de cal, pero luego pasaron a abuchear y silvar cuando la voz del estadio nombró a Julián Álvarez y el campeón del mundo entró al terreno de juego.

TE PUEDE INTERESAR:

La figura de 120 millones que quiere Guardiola y podría borrar a Julián del City

Las consecuencias que tendrían los chiflidos a Julián Álvarez en Manchester City

Si este tipo de comportamientos de los fans del conjunto citizen contra el delantero argentino se repiten, la consecuencia que tendría sería el fichaje de Julián Álvarez a otro equipo, tal como hizo Lionel Messi en PSG por el mismo motivo.

En el caso de Leo, optó por no renovar su contrato (tenía la ocpión de extenderlo un año más) e irse libre. Julián, en cambio, tiene un vínculo firmado hasta 2028, pero ya estuvo cerca de marcharse en julio del año pasado y ofertas no le faltarán si se quiere marchar. De hecho, uno de los clubes interesados en arroparlo según pudo saber El Futbolero es el Chelsea de Enzo Fernández y Mauricio Pochettino, un club que tiene el poderío económico para costear el gasto del traspaso y que busca encontrar de una vez por todas al '9' definitivo luego de las decepciones que se llevó con Nicolas Jackson y Christopher Nkunku.


Más noticias