Fútbol Internacional

Lo quiere Simeone, el precio que debería pagar Atlético Madrid por Facundo Medina

El defensor que fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni aparece en la órbita del 'Cholo'.

Por Andres Fuentes

Simeone y Medina
Simeone y Medina
Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Pablo Simeone lleva 12 años como director técnico del Atlético de Madrid. Desde que recuperó al equipo ‘colchonero’ de un muy mal momento deportivo que estaba viviendo, el ‘Cholo’ se consolidó como el máximo representante de los entrenadores argentinos en Europa. A pesar de que en ciertas ocasiones es criticado por su propuesta futbolística, Simeone consiguió buenos resultados en La Liga de España, donde los amplios dominadores venían siendo Real Madrid y Barcelona. Más allá de que los 2 más grandes del país se estuvieron repartiendo los títulos en el último tiempo, el Aleti pudo ganar 2 campeonatos locales.

TE PUEDE INTERESAR:

En la actualidad está disputando otra edición de la competición internacional más importante a nivel europeo. En la ida de los octavos de final el Atlético de Madrid sufrió una derrota por 1 a 0 a manos del Inter de Milán en Italia. La vuelta será en la capital española el miércoles 13 de marzo, donde los colchoneros buscarán dar vuelta la serie. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En España se está manejando la posibilidad de que Mario Hermoso deje el Atlético de Madrid en el próximo mercado de pases. Por ese motivo, Diego Simeone está analizando a 3 marcadores centrales para reemplazar al zurdo. Según informó SER Deportivos, el 'Cholo' puso la mira en Leny Yoro, Murillo Dos Santos y Facundo Medina. El argentino del Racing Lens surgió de las inferiores de River Plate y pasó por Talleres de Córdoba. Además, Medina es un defensor muy tenido en cuenta por Lionel Scaloni, ya que supo convocarlo a la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

El valor de Medina

El marcador central zurdo viene sosteniendo un nivel muy alto en el cuadro francés. Es por eso que, desde hace tiempo, se habla de un traspaso a un equipo más importante en la competencia europea. Facundo Medina tiene 24 años y su expectativa de progreso es muy alta, además de que ya demostró en el primer nivel mundial. Para conseguir los servicios del oriundo de Villa Fiorito, Atlético Madrid debería preparar una oferta aproximada a los 22 millones de euros, tomando como referencia su cotización en Transfermarkt.


Más noticias