Fútbol Internacional

Neymar confirmó que quiere volver a jugar con Messi: mirá cuándo y dónde sería

El astro brasileño reveló su deseo de reunirse con la Pulga en una cancha. ¿Será en Inter Miami?

Por Pedro Ramirez

Messi y Neymar podrían volver a jugar juntos
Messi y Neymar podrían volver a jugar juntos
Síguenos enSíguenos en Google News

PSG tuvo, en nombres, uno de los mejores tridentes de la historia con Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados y duraron apenas dos temporadas juntos. Los dos primeros ya se marcharon por la puerta de atrás, mientras que la salida de Donatello en condición de libre al Real Madrid es cuestión de meses. Ahora bien, Ney y Leo todavía podrían tener un nuevo capítulo juntos.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo era con Messi, la falta de respeto que sufrió Mbappé en PSG

Neymar asistió al Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 para apoyar a la escudería Red Bull (marca que lo patrocina) y fue interceptado por un periodista argentino, quien le preguntó por la chance de volver a compartir equipo con Lionel Messi. "Ojalá que sí volvamos a jugar juntos otra vez. Leo es una gran persona, todos lo conocen. Creo que está muy contento, y si él está contento yo también lo estoy". Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Cómo ver en vivo y GRATIS el clásico del Inter Miami de Messi vs. Orlando City

¿Cuándo y dónde volverían a jugar juntos Neymar y Messi?

Ambos se marcharon del PSG en el mismo mercado de pases. Leo se fue al Inter Miami en condición de libre y Ney a Al-Hilal en un millonario traspaso. Ahora bien, el argentino firmó hasta diciembre de 2025 con las Garzas, mientras que el brasileño hizo lo propio hasta junio de ese mismo año en el club de Riad. En este contexto, ambos se podrían reunirse en la MLS en ese último semestre.

En caso de concretarse, no solo significaría la tercera etapa de Messi y Neymar tras lo vivido en Barcelona y PSG, sino que también podría ser el retorno de la MLS con la presencia de Luis Suárez. Si bien el contrato del Pistolero es hasta diciembre de 2024, tiene la opción de extenderlo un año más, y es en este contexto que el tridente tendría un nuevo capítulo en los Estados Unidos.


Más noticias