Fútbol Internacional

Lo que faltaba, el desconocido delantero que Papu Gómez comparó con Lionel Messi

Este jugador tiene 21 años y compartió equipo con Alejandro en el Atalanta.

Por Arturo Ñeriel

Papu Gómez comparó a Messi con un delantero de Costa de Marfil
Papu Gómez comparó a Messi con un delantero de Costa de Marfil
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Alejandro Gómez en la Selección Argentina terminó de la peor manera y su carrera podría tener el mismo final. El Papu fue borrado de la Albiceleste por motivos que todavía se desconocen y actualmente está suspendido por un doping positivo de un control que se realizó antes del Mundial de Qatar 2022, cuando todavía defendía la camiseta del Sevilla.

TE PUEDE INTERESAR:

El experimentado volante, quien firmó con el Monza de la Serie A hace meses, afirmó en su defensa que la sustancia prohibida se encontraba en un jarabe para la tos de sus hijos, pero el tribunal no lo dio por válido por falta de pruebas y el panorama es oscuro. Ahora bien, al margen de su delicada situación, el Papu volvió a ser noticia en las últimas horas por unas declaraciones de un joven delantero del Manchester United. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de Amad Diallo, atacante marfileño de 21 años de los Diablos Rojos que fue compañero de Alejandro Gómez en Atalanta. Esta joven promesa del fútbol africano sorprendió a propios y extraños al contar que el Papu lo comparó con Lionel Messi en diálogo con el canal oficial del Manchester United. “Sé que dijeron eso (que era como Lionel Messi en los entrenamientos), pero nadie juega como él. Estoy orgulloso de que Papu Gómez haya dicho que juego como Messi, pero yo digo que nadie puede jugar como Messi”, expresó el de Costa de Marfil.

TE PUEDE INTERESAR:

Lucas Ocampos pasó las fiestas con Papu Gómez

Aunque la gran mayoría de los jugadores de la Selección Argentina le hicieron la cruz a Alejandro, quien sí mantiene una buena relación con él es Lucas Ocampos, excompañero suyo en Sevilla. Esto se pudo evidenciar con una foto en la que se los vio festejando la Navidad en compañía de sus respectivas parejas.


Más noticias