Fútbol Internacional

Lo odian por traidor, lo que hizo la hinchada de Porto tras la roja a Otamendi

Benfica fue goleado en el clásico de Portugal y Nicolás se fue expulsado por doble amarilla.

Por Pedro Ramirez

Otamendi fue expulsado en el clásico de Portugal
Otamendi fue expulsado en el clásico de Portugal
Síguenos enSíguenos en Google News

Porto y Benfica se enfrentaron este domingo en una nueva edición del clásico de Portugal, por la fecha 24 del campeonato local. El encuentro contó con la participación de tres argentinos desde el arranque, pero solo uno sonrió tras el silbatazo final: Alan Varela. Y es que, de manera sorpresiva, el conjunto local aplastó por 5-0 por encima del equpo de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Guardiola lo ningunea, el mimo que recibió Julián Álvarez en Inglaterra

Galeno fue la gran figura del primer tiempo con un doblete, pero en el complemento Wendell, Pepé y Danny Namaso estiraron la ventada sobre un Benfica irreconocible que se mantuvo en el segundo puesto de la tabla, pero que podría quedar a cuatro puntos del líder -Sporting Lisboa- si estos ganan su partido pendiente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, este duelo tiene como protagonista a un futbolista en particular en cada encuentro: Nicolás Otamendi. El zaguero es el futbolista más odiado del plantel de Benfica por parte de los hinchas del Porto debido a que en un pasado supo defender los colores del Dragão. Sin embargo, con el tiempo fichó por el clásico rival y ahora es ídolo en la vereda del frente. Por este motivo, el estadio explotó cuando el surgido en Vélez recibió la tarjeta roja.

TE PUEDE INTERESAR:

Ni Haaland ni Foden, la verdadera figura del City de Julián Álvarez

¿Qué hizo la hinchada de Porto tras la expulsión de Otamendi?

Un fanático filmó el momento exacto de la tarjeta roja a Nicolás y se pudo apreciar cómo los insultos, silbidos y gestos obscenos en contra del zaguero invadieron las tribuanas del Estadio do Dragão. Así, quedó en manifiesto el odio y resentimiento que le tienen los hinchas del Porto a Otamendi por su traición de haberse ido al Benfica a pesar de su anterior paso por el club.


Más noticias