Fútbol Internacional

Mientras Guardiola lo ningunea, el mimo que recibió Julián Álvarez en Inglaterra

La Araña quedó relegada al banco de suplentes por detrás de De Bruyne y Haaland en Manchester City.

Por Pedro Ramirez

La Araña quedó relegada al banco de suplentes por detrás de De Bruyne y Haaland en Manchester City.
La Araña quedó relegada al banco de suplentes por detrás de De Bruyne y Haaland en Manchester City.
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez lleva más de un año y medio en el fútbol de Inglaterra, pero su camino no ha estado lleno de rosas. Es que el campeón del mundo tuvo una primera temporada sin tanto protagonismo, pese a ser una de las figuras del Mundial de Qatar 2022, incluso sin minutos en las finales de la FA Cup y la UEFA Champions League que ganó el Manchester City. No obstante, la Araña decidió permanecer en los Citizens con la promesa de tener más titularidades, y Pep Guardiola lo hizo colocándolo en la posición de mediapunta por la lesión de Kevin De Bruyne.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, pese a que Julián Álvarez recibió mayor protagonismo y se había acostumbrado a ser titular por la lesión de Kevin de Bruyne que lo apartó de las canchas durante varios meses, ahora que el belga ya se encuentra recuperado, la Araña no tiene lugar para Pep Guardiola cuando De Bruyne y Haaland están atravesando un gran presente. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

La situación de Haaland y De Bruyne impactaron de lleno en la actualidad del cordobés, ya que pese a ser el segundo máximo goleador del equipo (detrás del noruego) y aparece en el top con mayor cantidad de asistencias, no quedan dudas de que Pep Guardiola continúa desprecíandolo con pocas oportunidades en el último tiempo (lleva jugados 30 minutos entre los últimos dos partidos del equipo ciudadano) y esto no pase que vaya a cambiar en el corto plazo...

TE PUEDE INTERESAR:

El mimo que recibió Julián Álvarez en Inglaterra

Mientras que Pep Guardiola lo ningunea ante los regresos de De Bruyne y Haaland y Julián tiene que conformarse con ver los partidos desde el banco de suplentes, en las últimas horas fue su compañero John Stones quien le dio un mimo al argentino. El futbolista inglés participó en una entrevista y allí colocó a Julián Álvarez como el jugador de Manchester City más infravalorado. ¿Un palito para Guardiola?


Más noticias