Fútbol Internacional

Lo echaron, el desafortunado comentario de Burgos sobre Yamal que enojó al Barça

El conjunto culé no quiso hablar con el medio en el que trabajaba el Mono por una frase que soltó el argentino sobre la joya.

Por Pedro Ramirez

Burgos fue despedido de un canal por un comentario sobre Lamine Yamala
Burgos fue despedido de un canal por un comentario sobre Lamine Yamala
Síguenos enSíguenos en Google News

Germán Burgos protagonizó la polémica del miércoles en la jornada de UEFA Champions League. El Barcelona visitó al Paris Saint-Germain en el Paraque de los Príncipes y se llevó un valioso triunfo por 3-2 de cara a la revancha en España, pero a pesar de la victoria los jugadores culés no quisieron hablar con un medio en particular por culpa de un comentrio del Mono en la previa del encuentro sobre Lamine Yamal.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Pep lo ningunea, la leyenda del Madrid que le pidió la camiseta a Julián

La joya del Barça fue titular en Francia, pero fue reemplazado en el complemento y estiró su sequía a seis partidos sin convertir contando sus participaciones con la selección de España. Yamal es la gran promesa de la Roja y del Barcelona, pero ya hay quienes empiezan a dudar de si tiene condiciones para convertirse en un futbolista de elite, y uno de ellos fue el Mono Burgos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El exayudante de Diego Simeone y exentrenador de Newell's Old Boys trabajaba hasta hace unas horas para la cadena Movistar. Sin embargo, un comentario desafortunado sobre Yamal generó el enojo del Barcelona, a tal punto de que se negaron a darle entrevistas a este medio luego del triunfo en París por culpa de los dichos del argentino en los instantes previos al silbatazo inicial.

TE PUEDE INTERESAR:

Para retener a Tévez, la figura que pasó por Barcelona y llegaría a Independiente

¿Qué dijo el Mono Burgos sobre Lamine Yamal?

La transmisión enfocó al juvenil haciendo jueguitos al término de los movimientos precompetitivos y Germán soltó: "Guarda que si no le va bien termina en un semáforo". Si bien esto generó risas en sus compañeros, finalmente fue despedido de dicha señal al ver cómo le afectó al Barcelona. "Y bueno, ell fútbol es como la vida", cerró.


Más noticias